Paula Echevarría es una fan incondicional de ‘Operación Triunfo’. Desde que llegara a Barcelona, la actriz española no ha dejado de compartir instantáneas de los momentos vividos. ¿Las últimas? Los ‘selfies’ que se hizo entre bambalinas con los concursantes de ‘Operación Triunfo’. 

paula
La actriz compartió este collage con diferentes ‘selfies’ que se hizo con algunos concursantes de ‘OT’. De izquierda a derecha, y de arriba a abajo, Paula Echevarría con Nuria Fergó, Mireia, Alejandro Parreño y Verónica.

La actriz española se ha tomado unos días en sus proyectos para viajar hasta Barcelona junto a su marido, David Bustamante, y su hija Daniella. Como fan número uno que es de su marido, Paula compartió un vídeo en su Instagram del momento en el que el cantante interpretó junto a Gisela el tema ‘Vivo por ella’: «Piel de gallina… ??? #Bravo @davibusta @giselaoficial #OT1 #OTelreencuentro«.

La actriz española, muy activa en Instagram, ha compartido los ‘momentazos’ vividos en la ciudad condal. Ha tenido la suerte de pasar tiempo con todos los concursantes, e incluso está acompañada de su gran amiga Isabel, mujer del coreógrafo Poty. Todos los ‘triunfitos’ han estado con los nervios a flor de piel ante el inminente concierto que tendrá lugar en Barcelona el lunes 31 de octubre y en el que todos compartirán escenario después de tantos años.

Este concierto supone la guinda final de un reencuentro que ha sido mítico y televisado. Los exconcursantes de ‘OT 1’ han vivido todo con mucha ilusión y nostalgia. Ahora les queda el premio final: cantar juntos de nuevo ante miles de personas. Tras la tercera emisión del tercer capítulo del documental ‘OT El reencuentro’ que se emitirá en la noche del 30 de octubre y que ya han grabado, David Bustamante, Chenoa, Bisbal, Rosa, Natalia, Javián, Geno, Nuria Fergó, Juan Camus, Alejandro Parreño, Verónica, Alex, Naim, Manu Tenorio y Mireia están viviendo con muchos nervios las horas previas al concierto final.