referendum-portada

Así han vivido nuestros famosos la delicada situación política en Cataluña

La delicada situación política en Cataluña está acaparando la atención de todos los medios de nuestro país y de gran parte de la ciudadanía que mira, desde todos los puntos y con preocupación, cada paso que se da.

El pretendido Referéndum por parte de los independentistas catalanes es tema obligado en cualquier debate, charla o reunión que se precie.

Nuestros famosos, al igual que el resto de la sociedad, también han querido opinar y expresar su punto de vista ante todo lo que está ocurriendo. Entre ellos, algunos catalanes como por ejemplo Risto Mejide o Mercedes Milá.

Son cientos los rostros conocidos que han opinado, por ello hemos hecho una recopilación de unos cuantos. ¿Qué opina Hugo Silva sobre todo lo ocurrido en Cataluña? ¿Y Ana Obregón, Belén Esteban, Nicolás Colate o Rosa Benito, entre otros?.

9Rosa Benito: “Soy de España”

rosa-benito-soy-de-espana

Rosa ha publicado una fotografía de Rocío Jurado en su cuenta de Instagram junto a al que ha escrito lo siguiente: «Hoy más que nunca como decía la Jurado… Soy de tierra caliente, tengo raza, defendiendo a mi gente soy montaña, siempre miro de frente soy de ESPAÑA, no consiento al q de ella mal me habla, el q no esté contento q se vaya, no me gusta los hombres q se callan y que rompen mi tierra en voz baja… yo soy deEspaña».

8Belén Esteban: “¡Viva España!”

belen-esteban-viva-espana

Ante las cámaras de televisión, al ser preguntada su opinión sobre el Referendum, Belén se mostró totalmente en contra de que se celebrara y terminó diciendo: «¡Viva España!».

7Ana Obregón:” Como española hoy es uno de los días más tristes”

ana-obregon-como-espanola-hoy-es-uno-de-los-dias-mas-tristes

Ana ha escrito lo siguiente en Redes Sociales: «Sabiendo que la policía iba a intervenir, este sinvergüenza utiliza a su hijo como escudo. (En el vídeo se ve como la policía ayuda posteriormente al niño a sacarlo del peligro). Hago esta aclaración porque no quiero que las imágenes se saquen de contexto. Referéndum ilegal=MAL. Violencia policial=FATAL. Incompetentes políticos =CULPABLES. Víctimas= EL PUEBLO (como siempre) . Como española hoy es uno de los días más tristes».

6Hugo Silva, una imagen vale más que mil palabras

hugo-silva-una-imagen-vale-mas-que-mil-palabras

A Hugo Silva le sobran las palabras para explicar loque siente al ver todo lo que está ocurriendo en Catauña. Con una imagen de un cuadro de Goya lo explica.

5Leticia Dolera recurre a una canción de Bunbury

leticia-dolera-recurre-a-una-cancion-de-bunbury

Mientras conduce, Leticia escucha una canción de Bumbury que dice lo siguiente: «Bunbury hace años que lo canta.

#nipatrianibanderanirazanicondicion»

4Mercedes Milá: “Hay leyes que cumplir”

mercedes-mila-hay-leyes-que-cumplir

«Hay leyes que cumplir. No soy independentista y soy crítica con los responsables que han dejado que esto llegue hasta donde ha llegado».

3Risto Mejide: “Me siento muy triste”

risto-mejide-me-siento-muy-triste

El presentador y publicista concedió una entrevista a El Mundo, donde declaró lo siguiente: «Me siento muy triste por todo lo que está pasando en Cataluña, por unos y por otros… Me falta diálogo por todos los lados».

2Colate califica de ‘tontos’ a los separatistas

colate-califica-de-tontos-a-los-separatistas

«Así se siente uno cuando llega a fin de mes después de 3 huracanes, 2 terremotos, un escorpión, el susto de tu vida, un recorte de presupuesto, un mensaje de ella, un nuevo curso escolar, una carta del casero diciendo que te tienes que ir por Navidad, 2 semanas sin luz, una huida obligatoria, dos viajes inesperados y unos tontos queriendo separarse cuando tenemos que estar más unidos que nunca….. «

1Manuela Velasco usa el arte de Dalí para condenar la violencia

manuela-velasco-usa-el-arte-de-dali-para-condenar-la-violencia

«Hoy. Mal. La violencia nunca es el camino. Vergüenza. Pena. ¿Y ahora qué? «