Cuando terminaron las vacaciones de Navidad parecía que quedaba mucho para volver a descansar en Semana Santa, pero la fecha por fin ha llegado. Tras meses de intenso trabajo, son muchos los VIP que aprovecharán estos días para tomarse unas pequeñas vacaciones de lo más merecidas. Si bien gran parte de ellos elegirán disfrutar de las tradicionales procesiones, algunos como Dulceida van a optar por un viaje de los que dan envidia.

La instagramer está contando las horas para que llegue el próximo sábado, cuando pondrá rumbo a África acompañada de su mujer, donde van a hacer un safari. A pesar de que no van a estar muchos días, la experiencia será una de las más emocionante de sus vidas, pues Dulceida reconoce que siembre ha sido “uno de mis viajes soñados y entonces lo vamos a hacer, me muero de ganas”.

Una experiencia unirá aún más al matrimonio, que ya ha empezado a hacer planes de futuro. A pesar de su juventud, Dulceida tiene 28 años y Alba 30, tienen muy claro que quieren formar una familia. “Yo creo que dos, uno cada una. Creo que eso sería lo que pensamos, aún queda, pero…”, cuenta sobre una maternidad que está cada vez más cerca.

Eso sí, antes de tener hijos, tienen muy claro que tienen que vivir más experiencias ellas solas. “Me quedan muchos lugares a los que viajar, muchos momentos de hacer feliz a otras personas o para serlo yo, tendré niños de aquí a muchos años, pero es una cosa que me gustaría”, asegura.

Vacaciones merecidas

vacaciones-merecidas

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y Dulecida está a punto de hacer uno de sus viajes soñados, de los que dan envidia.

Juntas

juntas

La instagramer está contando las horas para que llegue el próximo sábado, cuando pondrá rumbo a África acompañada de su mujer, donde van a hacer un safari.

Sueño cumplido

sueno-cumplido

. A pesar de que no van a estar muchos días, la experiencia será una de las más emocionante de sus vidas, pues Dulceida reconoce que siembre ha sido “uno de mis viajes soñados y entonces lo vamos a hacer, me muero de ganas”.

¡Uno cada una!

uno-cada-una

“Yo creo que dos, uno cada una. Creo que eso sería lo que pensamos, aún queda, pero…”, cuenta sobre una maternidad que está cada vez más cerca.

Planes de futuro

planes-de-futuro

A pesar de su juventud, Dulceida tiene 28 años y Alba 30, tienen muy claro que quieren formar una familia.