La 'influencer' ha hecho una confesión a través de una de sus últimas publicaciones sobre la talla en la que estaba antes del embarazo y ahora.


Laura Escanes todavía está adaptándose a la maternidad. Dio la bienvenida a Roma el pasado 2 de octubre y no puede estar más feliz con la llegada de su bebé, fruto de su matrimonio con Risto Mejide. No ha parado de compartir los bonitos momentos que está viviendo, aunque todavía es reacia a mostrar la carita de la pequeña, algo que tampoco hace el presentador de ‘Todo es mentira’.

8Laura está disfrutando al máximo su etapa como madre primeriza

Lo que sí comparte desde su Instagram es algunos de los ratitos que pasa con ella, los paseos al sol, las declaraciones de amor a Risto, así como las complicaciones con las que se encuentra para salir de casa: carro en mano, bolso con todas prendas que llevas por lo que pueda pasar, la funda por si llueve…

Y ahora da un paso más y se atreve con una publicación que pocas personas suelen hacer: desvelar la talla de pantalones con la que se ha quedado tras el embarazo. «De momento he dejado los pantalones talla 36 y 38 en el armario. Hola talla 40, pero oye, me veo estupenda #yamelodigoyo ?❤️», desvelaba.

7Ha hecho una confesión sobre su físico tras su embarazo

Como ocurre con la mayor parte de las fotos que sube en su Instagram, Laura ha vuelto a recibir críticas sobre esta publicación: «Cómo que oye me veo estupenda? hahaha una talla 40 no es para sorprenderse al verse estupenda ?», «Las que llevamos la 40-42 de toda la vida y sin haber estado embarazadas también estamos estupendas», «No sé qué tiene de malo la talla 40 en adelante», le han comentado algunos de sus seguidores.

6Las críticas a su publicación no se han hecho esperar

Apenas hace un mes que dio a luz a la pequeña Roma, por lo que el cuerpo de Laura está en constantes cambios. Dos semanas después de que diera la bienvenida a su hija, la ‘influencer’ desvelaba cómo estaba y cuántos kilos había perdido ya, una cantidad que seguramente siga bajando con el paso de los días.

«Físicamente me encuentro muy bien y la recuperación está siendo rápida. Gané unos 16 kg durante el embarazo y he perdido casi 12 kg hasta ahora. Estoy en la cuarentena y no estoy haciendo deporte ni dietas hasta que mi gine me diga que puedo empezar. El deporte durante el embarazo es un factor importante de cara a la recuperación», confesó.

5Hace unas semanas ya había perdido 12 kilos

Poco a poco la figura vuelve a ser la que era. De hecho, Laura quiso compartir con sus seguidores que ya puede ponerse los pantalones que tenía antes de quedarse embarazada. «Echaba de menos ponerme pantalones», comentaba entre risas. Y es que el embarazo consiguió revolucionar su cuerpo, pero ahora ya todo llega a la normalidad.

4¡Ya puede ponerse pantalones!

En el postparto no es todo es maravilloso. Y Laura no dudó en hacer una reflexión que consiguió hacerse viral: «El posparto y sus sombras. He llorado como nunca, he tenido más miedos, dudas e inseguridades que nunca. Me han invadido los “¿lo estaré haciendo bien?” más de una vez. La miro y me pongo a llorar si pienso en que algo malo le puede pasar. Y a la vez desde que llegó Roma no puedo ser más feliz. Cuando la tengo encima y escucho sus suspiros se me pasa todo ? ¿Cómo se puede querer tanto y tan rápido?». Un mensaje que se convirtió en viral a los pocos minutos.

3Una reflexión viral sobre el postparto

2Felicidad

1La primera foto en familia