Como María Teresa Campos confesó cuando entró por teléfono en el programa en el que está participando su pareja, Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, ‘Supervivientes’, sus hijas no le dejan tener redes sociales debido a que es una mujer muy temperamental y quizá pueda publicar cosas de las que después se arrepienta. Sin embargo, su hija Terelu sí tiene tanto Twitter como Instagram.

Terelu junto a su madre, María Teresa Campos, y el presentador Jorge Javier Vázquez
Terelu junto a su madre, María Teresa Campos, y el presentador Jorge Javier Vázquez

Terelu además, no dudó en hacer campaña en Twitter por el novio de su madre para salvarle de la nominación a la que se ha visto sometido esta semana pasada en ‘Supervivientes’. Y no sólo Terelu ha hecho campaña por ‘Bigote’, su hija Alejandra Rubio tampoco ha dudado en pedir que salven al novio de su abuela María Teresa poniendo una foto de Edmundo junto al número al que había que mandar un sms. A pesar de los esfuerzos de ambas, este pasado jueves Edmundo fue el expulsado y debe permanecer solo en el palafito durante esta semana.

Campaña en Twitter de Terelu para salvar a Edmundo ‘Bigote’ Arrocet
Campaña en Twitter de Terelu para salvar a Edmundo ‘Bigote’ Arrocet

Parece que Terelu está haciendo caso a Pelayo Díaz, que en el penúltimo episodio de ‘Las Campos’ aconsejó a su amiga que se mantuviera activa en las redes sociales, ya que es en las redes y no en las alfombras rojas donde hoy en día las celebrities se convierten en influencers. Y así pueden posar con distintas marcas de ropa y conseguir un dinero extra, debido a su gran repercusión al ser un personaje público con gran número de seguidores.

 

Aunque la hija de María Teresa no puede dedicarle todo el tiempo que le gustaría y por ahora no es una profesional como sí lo son Raquel Bollo o Paula Echevarría, convertidas en unas influencers en toda regla. Terelu se creó la cuenta de Instagram en noviembre de 2016 y precisamente, la primera foto que colgó fue con su amigo Pelayo. Con más de 42 mil seguidores es tan sólo medio año, Terelu no duda en compartir con sus fans los estilismos y complementos de marca que luce.

 

La malagueña además comparte imágenes de su vida privada, como las que ha colgado recientemente vistiendo la equipación del Real Madrid para celebrar la Duodécima Champions de su equipo rodeada de amigos. Lo que intenta mantener lejos de la vida pública es a su hija Alejandra, que también es usuaria de redes sociales pero las usa de forma privada.

 

Terelu también ha plasmado fotografías con su madre en el plató de ‘Qué tiempo tan feliz’ y rodeada de compañeros y amigos, como son Cristina Cifuentes, su hermana Carmen Borrego o su compañera Isabel Rábago. Como muchas otras celebrities, además ha querido despedir a David Delfín a raíz de su muerte y lo ha hecho con un adiós muy original. En ella aparece una foto de David comiéndose una porra en homenaje a la malagueña.

La cuenta oficial de Terelu, donde los fans de la malagueña pueden seguir sus looks y fotos personales
La cuenta oficial de Terelu, donde los fans de la malagueña pueden seguir sus looks y fotos personales

En cuanto a Twitter, también promociona los zapatos de la marca de su madre. Por supuesto, la malagueña colabora en cualquier causa benéfica que pueda, especialmente si es de apoyo a los enfermos de cáncer, enfermedad que conoce muy de cerca. En esta red social, Terelu lleva ya cinco años activa y tiene más experiencia y publicaciones. En ellas ha aparecido, entre otros, junto a artistas de la talla de Alejandro Sanz o Pablo Alborán.