Isabel Pantoja ha vuelto para quedarse. Hace apenas unas semanas, la cantante revolucionaba las redes al anunciar que estaba a punto de lanzar un nuevo disco. Una noticia que vino acompañada de un radical cambio de look, que muchos relacionaron con la gran Beyoncé.

isabel-pantoja-single-t

La tonadillera ahora lanza su nuevo single, 'Enamórate', y lo hace sin videoclip. Ella misma asegura que publicará el vídeo de su nueva canción cuando llegue a los 100.000 suscriptores en su canal. Esta canción era muy esperada y sus fans están revolucionados ante el nuevo trabajo de Isabel Pantoja."NUEVO SINGLE: ENAMÓRATE. Después de meses de trabajo y nervios... por fin puedo compartir con todos ustedes... mis queridos amig@s, mi nuevo single. Mi regalo de Navidad. Espero que lo disfruten, igual que lo hemos disfrutado todo el equipo que ha hecho posible este nuevo trabajo. Deseo con todo mi corazón, que se enamoren, que te enamores y que la enamores... Os quiere, quiere... Isabel", escribía emocionada.

Como no podía ser de otra manera, Isabel Pantoja ha recibido numerosos mensajes de apoyo y ánimo ante esta nueva canción, que la ha considerado como un regalo de Navidad: "Isabel Pantoja, una de las grandes de la canción española, se reinventa, se renueva... sin dejar su esencia: Magnífica", "Maravillosa, siempre sorprendiéndonos ❤️", "Todo lo que sale de tu garganta se hace oro... Que dios te la bendiga por muchísimos años más", "Qué canción mas cuidada... que giro tan bonito, te felicito Isabel?".