Tras el anuncio del enlace entre el príncipe Harry y su pareja, Meghan Markle, las navidades se convierten en la época perfecta para que la joven comience a integrarse en la familia.

La pareja acudirá en el día de Nochebuena a la casa de la Reina Isabel II en Sandringham, así como lo harán también Guillermo y Kate. La Reina podrá disfrutar de la compañía de sus nietos y sus bisnietos y Meghan podrá tener una oportunidad de oro para estrechar lazos.

Tras esta Nochebuena, Harry y Meghan tendrán pendiente otra reunión, esta vez en casa de los Duques de Cambridge. Guillermo ha invitado a su hermano y a la pareja de este a su casa de Norfolk. Será la segunda velada navideña que Meghan podrá disfrutar junto a algunos miembros de la Familia Real.

De esta forma, Guillermo y Kate podrán conocer aún más de cerca y de manera más íntima a Meghan Markle. Es, sin duda, el deseo de todos, ya que en pocos meses, Meghan será, de manera oficial, parte de la Familia Real, cuando se produzca el enlace con Harry.

Reunión en casa de los Duques de Cambridge

reunion-en-casa-de-los-duques-de-cambridge

El príncipe Guillermo y la Duquesa de Cambridge han invitado al príncipe Harry y a su futura mujer, Megan Markle, a su casa de Norfolk estas navidade.

Nochebuena en casa de la Reina

nochebuena-en-casa-de-la-reina

Primero, tanto Guillermo como Harry se reunirán junto con sus parejas, con la Reina Isabel II en su casa de Sandringham. La Reina podrá disfrutar de la cmpañía de sus nietos y bisnietos.

Primera reunión familiar tras el anuncio de su enlace

primera-reunion-familiar-tras-el-anuncio-de-su-enlace

Esta será la primera reunión familiar tras el anuncio de boda de Harry y Meghan.

Primeras oportunidades de integrarla en la familia

primeras-oportunidades-de-integrarla-en-la-familia

Estas fechas navideñas son la época perfecta para que Meghan cmience a integrarse en la Familia Real con etas reuniones familiares.

Aprovada con nota

aprovada-con-nota

La presentación en sociedad de Meghan ha sido todo un éxito. La novia de harry se supo meter a los ciudadanos en el bolsillo con su frescura, amabilidad y naturalidad.