isabelpantoja
Isabel Pantoja podría estar pensando en grabar un nuevo disco tras su libertad condicional.

Isabel Pantoja podría estar ya pensando qué hacer con su vida a partir del 2 de marzo de este mismo año, fecha en la que conseguirá, finalmente, su esperada libertad condicional. En principio, la tonadillera podrá asistir a uno de los eventos más importantes de la familia este año: el bautizo de su nieta Ana, fruto de la relación de su hijo Kiko Rivera con Irene Rosales, el próximo 12 de marzo.

Sin embargo, no es el único plan que tiene pendiente la cantante al salir definitivamente de prisión, ya que Isabel Pantoja podría haber recibido ya propuestas millonarias para volver a cantar, algo que agradecerían enormemente sus fans. De hecho, la cantante ya tiene grabado un nuevo disco, que grabó antes de entrar en prisión. Pantoja volvió a trabajar junto al compositor Juan Gabriel, con el que ha trabajado en otros discos anteriores.

juangabriel
La tonadillera ha recibido propuestas millonarias para volver a cantar.

Además, podría aprovechar la excusa de promocionar su disco fuera de España para instalarse en México. Su hija Isa Pantoja, más conocida como Chabelita, ya ha expresado en más de una ocasión que baraja la posibilidad de irse a vivir fuera de nuestro país, por lo que podría cruzar el charco junto a ella si finalmente deciden dar este paso.

Por otra parte, la hija de la tonadillera ya habló, en su esperada entrevista en ‘Sálvame Deluxe’, sobre lo difícil que estaba resultando sacar a su madre de la finca Cantora. “No veo feliz a mi madre, yo siempre le animo a salir de Cantora, a divertirse, pero lleva demasiado tiempo allí metida”, así de claro explicó la joven cuál era su opinión sobre el estilo de vida de Isabel Pantoja actualmente en Cantora, donde reside mientras cumple la última parte de su condena en tercer grado. Tendremos que esperar para ver cómo gestiona Isabel Pantoja su salida definitiva de prisión.