marta-sanchez
Marta Sánchez no puede esconder lo feliz que está al otro lado del charco.

Por todos es conocido la afición de Marta Sánchez por estar en forma y perfecta. La cantante española ha incluido entre sus planes, el yoga, una práctica con la que consigue estar en forma y estar perfecta. «Yoga time….??? #martisimasanchez #martasanchez #miami», escribió junto a la instantánea.

Marta Sánchez está últimamente mostrando su lado más espiritual, puesto que hace a penas unas semanas compartía una imagen agradeciendo al Señor todo lo bueno que le ha pasado en la vida.

marta-sanchez
Con esta imagen, Marta Sánchez agradecía a Dios todo lo bueno que le ha dado la vida.

La cantante ha mostrado en Instagram sus sentimientos más religiosos compartiendo también una fotografía de un Cristo, junto a la que leemos: Siempre a mi lado. Siempre contigo. Siempre confiando. Ayúdanos a aprender más de ti. Ayúdanos a perdonar. Enséñanos a amar. Feliz domingo a todos. Gracias Señor. Gracias por todo”.

Nos imaginamos que Marta Sánchez da gracias por lo bien que le va la vida ahora que está instalada en Miami, donde parece haber encontrado su lugar. La cantante se ha comprado una casa allí y ha convertido la ciudad de Florida en su centro de operaciones, ya que tiene trabajo tanto en América como en España. 

cristo
Ha demostrado su lado más religioso con este foto de un Cristo.

Marta Sánchez está encantada con haberse instalado en Miami, donde tiene muchos amigos. Además está muy ilusionada pues, mujer inquieta, tiene nuevos proyectos musicales. En los últimos tiempos, la cantante ha dedicado mucho tiempo a componer, una faceta que quiere desarrollar cada vez más. Se siente muy orgullosa, de hecho, de su último disco, ’21 días’, en el que trabajó codo con codo con su exnovio, Dani Terán, y ese es el camino que quiere seguir: interpretar sus propias canciones.