alexlecquio
Alessandro Lequio Jr. ha contado cómo ha surgido la idea de montar su empresa.

Alessandro Lequio Jr. está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida, personal y profesionalmente. En el terreno personal, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está viviendo una buena época al lado de su pareja, con la que comparte numerosas imágenes en su cuenta oficial de Instagram, pero que, en cambio, prefiere mantenerse al margen.

En cuanto a sus compromisos profesionales, el único hijo de Ana Obregón ya adelantó a Bertín Osborne en En la tuya o en la mía en qué estaba metido. Sin embargo, no sabíamos algunas de las cosas que le llevaron a montar la empresa Polar Marketing con un grupo de amigos, que se han convertido en socios.

En una entrevista concedida a diarioabierto.es, Alessandro Lequio Jr. explica en qué anda metido desde que el pasado año creara la empresa Polar Marketing Solutions S.L. «Nace en 2012 a raíz de la pasión de dos jóvenes estudiantes por descubrir el misterio e inexplorado campo del metaconsciente humano. Durante nuestros inicios, simplemente nos interesaba conocer un poquito mejor los estímulos que intervienen en la compra de un consumidor. Pero, poco a poco, esa curiosidad se fue transformando en un curioso afán por entender cada pincelada de su comportamiento: ¿cuáles son los factores que ejercen mayor influencia sobre la compra de un consumidor y por qué?», ha contado a este diario.

alex
Alessandro Lequio Jr. junto a sus socios, con los que ha montado la empresa.

Alessandro se ha atrevido, incluso a definir su empresa: «Es una agencia de amplificación. Nos hemos especializado en ayudar a nuestros clientes a ganar puntos en reputación y notoriedad de manera rápida y asequible», ha apuntado. Además, ha explicado cómo ha surgido la idea de montar esta empresa, que ocupa la mayor parte de su tiempo: «Polar Marketing es un hobby que afortunadamente resulta ser un negocio. Tengo el placer de poner en práctica conocimientos que he ido adquiriendo durante 23 años de vida, y encima cobrar por ello. Polar no es un curro, Polar es un sueño hecho realidad».

En cuanto a la financiación, el hijo de Ana Obregón ha confesado que las fuentes de financiación procedecen de recursos propios en su totalidad. «Al principio sólo contábamos con pasión, ganas de hacer algo grande y algún que otro equipo con el que hicimos una valoración de bienes para poder formalizar todo», ha reconocido.

alex-2
Alessandro Lequio no ha parado de compartir imágenes cómo trabaja el equipo.

Además de estar rebiendo la ayuda de su pareja, Alessandro Lequio Jr. tiene el apoyo incondicional de sus padres, con los que sigue manteniendo una relación estupenda, a pesar de que están separados. Ana Obregón está muy orgullosa de él y así se lo ha hecho saber en numerosas ocasiones en su Instagram, con bonitas dedicatorias como éstas: «Con mi hijo, mi motor desde que nació y mi apoyo en estos momentos difíciles que estoy viviendo». La actriz se refiere al delicado estado de salud en el que se encuentra su madre.

Ana Obregón junto a la tarta con la que celebra su cumpleaños
Ana Obregón junto a la tarta con la que celebra su cumpleaños y su hijo, que siempre está junto a ella.