Las tardes de Telecinco suelen dejar momentos memorables, sobre todo la parte de las ya conocidas como ‘meriendas de Sálvame’. Aprovechando que el programa dura alrededor de cuatro horas, los colaboradores utilizan cada momento que las cámaras no están enfocándoles para tomar algo y matar el gusanillo. En una de esas pillaron a Terelu Campos, disfrutando de un bocadillo de algo parecido a chorizo que contrastaba con la fruta y el yogurt de sus compañeros.

Un ejemplo más que demuestra que a Terelu le gusta comer y que no tiene reparos en tomar lo que más le apetece en cada momento, aunque el alimento de sus compañeros sea mucho más saludable.

Desde que la conocemos, hemos visto a la hija mayor de la Campos comer muchas veces, aunque los mejores momentos los dio durante la emisión de la primera temporada del reality ‘Las Campos’. Una de las escenas más comentadas y divertidas fue la de la hija de María Teresa Campos comiendo una gran porra mientras visitaba un mercadillo ambulante, y es que lo hacía con la devoción de quien no había probado una en años. Poco después, sus compañeros de ‘Sálvame’ le quisieron regalar su merienda favorita y volvió a sorprender a los espectadores por su pasión por este alimento frito.

En breve comenzará la segunda temporada de “Las Campos”, donde seguro que Terelu nos vuelve a sorprender con su gastronomía favorita y es que a la colaboradora hay poco que no le guste para su menú, ¿o sí?.

Fan de las porras

fan-de-las-porras

Este fue uno de los grandes momentos de «Las Campos», en el que Terelu demostraba su pasión por este alimento frito.

Las famosas ‘meriendas de Sálvame’

las-famosas-meriendas-de-salvame

La larga duración del programa hace que los colaboradores tomen un snack cuando pueden. El de Terelu no era el más sano del plató, un bocadillo de algo parecido a chorizo.

Buen apetito

buen-apetito

Con el paso de los años ha quedado claro que a Terelu le gusta comer y es que disfruta de cada bocado.

El colacao

el-colacao

A Terelu no solo le gusta comer, sino también beber. Su desayuno perfecto tiene que tener un vaso de colacao que se toma casi sin respirar.

Con pasión

con-pasion

Tan solo hay que fijarse para ver el deleite de Terelu con las porras. ¿Serán su comida favorita?

Contraste

contraste

El bocadillo de la hija de María Teresa Campos contrastaba con las meriendas de sus compañeros, más saludables.

Regalo en directo

regalo-en-directo

Visto que a Terelu Campos le gustaban tanto las porras, sus compañeros de Sálvame la sorprendieron con esta rica merienda.