Así se cuida la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez

Era una desconocida hasta que su noviazgo con Cristiano Ronaldo la disparó a la actualidad. Por el momento, Georgina Rodríguez se muestra discreta y comedida de cara al gran público pero en privado, y fundamentalmente en sus redes sociales, exhibe sin rubor y explícitamente su cuerpo y sus costumbres.

Georgina es una enamorada del deporte. Practica Bikram yoga, pesas, estiramientos, ballet y otro tipo de bailes. Va al gimnasio con regularidad para fortalecer sus músculos y conservar su figura. Se nota que es una experta en estas lides y su flexibilidad alcanza cotas de profesional.

Le fascina estar en forma aunque se encuentre en el extranjero, bien sea por trabajo o por placer, y sale a correr, salta a la comba, monta en bicicleta o realiza cualquier otro ejercicio que le venga bien en ese momento. Del mismo modo, los cuidados estéticos son muy importantes para ella. Utiliza diferentes clases de de mascarillas, tratamientos o cremas para ofrecer un cutis perfecto.

Otra faceta que no deja en el olvido es la risa, ya se sabe que es uno de los mejores remedios para la eterna juventud y Georgina aplica esta premisa saliendo con sus amigos, en las fiestas, como su cumpleaños, y, sobre todo, con su famoso novio.

Su trabajo en Gucci forma parte de su día a día habitual, acudiendo siempre impecable y a la última en cuanto a estilismo se refiere. Si está de descanso opta por las mallas y las prendas cómodas. Además, ahora igualmente es frecuente verla en el palco del Santiago Bernabéu, bien con Cristiano, sola o con el hijo, la madre u otro familiar del futbolista del Real Madrid.

A la hora de comer es precavida con las calorías, más en su dieta no falta el cocido o las lentejas, platos que le encantan, o los churros y alguna que otra mariscada.

8Enamorada del deporte

enamorada-del-deporte

Es una enamorada del deporte y practica Bikram yoga, pesas, estiramientos, ballet, bicicleta o running.

7Muy flexible

muy-flexible

Tiene una flexibilidad casi de profesional que cultiva yendo asiduamente al gimnasio.

6Presumiendo de tipo

presumiendo-de-tipo

Está encantada con su figura y le gusta exhibir su cuerpo lleno de curvas perfectas.

5Preocupada por su piel

preocupada-por-su-piel

Además, en su rutina no faltan las mascarillas, tratamientos de belleza  o cremas para ofrecer un cutis perfecto. “Mímate, cuídate, quiérete” – asegura

4Deporte para llevar

deporte-para-llevar

Cuando viaja, bien por trabajo o placer, no olvida sus ejercicios. Aquí en Nueva York con atuendo deportivo.

3Todo risas

todo-risas

Para Georgina la risa es importante y por eso le gusta compartir su tiempo con amigos y sobre todo con su novio.

2De buen comer

de-buen-comer

Aunque tiene que estar en forma y cuida las calorías, no se priva de un buen cocido, unas lentejas o unos churros en el desayuno. “Mariscada con el mío amore” – comenta encantada.

1Mensajes subliminales

mensajes-subliminales

Los mensajes subliminales para aquellos que la critican dejan claro que no se amilana y lucha por su relación con Cristiano Ronaldo.