Así es Rocío Aguilar, ganadora de ‘La Voz Kids’, y así ha cumplido su sueño

Rocío Aguilar era una de las finalistas de ‘La Voz Kids’ junto a a Aray (por parte del equipo de Rosario Flores) y Esperanza (del equipo de David Bisbal).

Con tan sólo 14 años, la joven ha demostrado su gran talento sobre el escenario del concurso de música infantil más prestigioso de nuestro país.

Su estilo flamenco, su dulzura y su timidez han conquistado al público. Un estilo por el que su coach, Antonio Orozco, apostó desde el primer momento que la escuchó en las ‘Audiciones a ciegas’.

Jesús Vázquez aseguró que fue la final más reñida de toda la historia del programa, con resultados muy ajustados.

Pero finalmente fue Rocío Aguilar la que se alzó con el premio.

Os descubrimos cómo es Rocío y cómo vivió la que sin duda ha sido la noche más importante de su vida.

8Una final muy reñida

una-final-muy-renida

Aray, Esperanza y Rocío fueron los tres finalistas de ‘La Voz Kids’. Los tres vivieron la final más reñida de la historia del programa, pero fue Rocío la que se alzó con el premio.

7Un sueño cumplido

un-sueno-cumplido

Rocío se ha proclamado ganadora de ‘La Voz Kids’ y con ello ha cumplido un sueño. La joven recibió emocionada la noticia junto a su coach, Antonio Orozco.

6La emoción de Antonio Orozco

la-emocion-de-antonio-orozco

Antonio Orozco apenas podía reprimir las lágrimas al escuchar la voz de Rocío Aguilar.

5India felicita a Rocío por cantar su canción

india-felicita-a-rocio-por-cantar-su-cancion

‘Los gatos no ladran’ fue la canción interpretada por Rocío para disputar la final. India Martínez no dudó en felicitarla según la escuchó: «Me acabo de quedar sin habla. ¡Vaya sorpresa! ¡Qué emoción escucharte mi canción, Rocío! Artista!!»

4Artista desde niña

artista-desde-nina

Rocío Aguilar demostró sus dotes artísticas desde muy pequeña. Hace 7 años ya se la podía ver sobre los escenarios vestida de flamenca y derrochando voz.

3Su héroe: su padre

su-heroe-su-padre

«Padres del mundo: ¡sois nuestros héroes!» Esto es lo que dice Rocío en Redes Sociales. La joven está muy unida a su familia. Por su padre siente adoración y admiración.

2Soñadora y luchadora

sonadora-y-luchadora

Rocío es una joven que siempre ha tenido claro que la única manera de conseguir lo que uno sueña es persiguiendo ese sueño sin rendirse y convirtiéndolo en real: «Los mejores sueños ocurren cuando estás despierto».

1El motivo de su timidez

el-motivo-de-su-timidez

La ganadora de ‘La Vooz Kids’ siempre se ha mostrado tímida a pesar de su gran talento. Ella misma ha contado en Redes Sociales el motivo de su caparazón que no le permite mostrarse tal y como es: «Si soy fría es porque cuando era un amor de persona destruyeron mis sentimientos, porque confié demasiado y me fallaron, cuando lo aguanté todo se aprovecharon, perdoné cosas imperdonables por miedo a perder a esa persona para al final darme cuenta de que no valía nada. Pero lo bueno de ser fría es que cuando demuestro algo lo hago de corazón».