Así recuerdan los hijos de Rocío Dúrcal a su madre 13 años después de su muerte

Rocío Dúrcal nos dejó hace 13 años por un cáncer de mama, pero sus hijos no la olvidan. El vídeo que su hijo Antonio le dedica acaricia el corazón de todos sus seguidores, al igual que el de los de su herman, Carmen Morales

Tal día como hoy, un 25 de marzo, pero 13 años atrás, nos dejaba una de las grandes artistas que ha dado luz nuestro país, Rocío Dúrcal. Su muerte dejó huérfanos no solo a los españoles, sino también a sus tres hijos, Carmen Morales, Antonio Morales y Shaila Dúrcal, quienes han querido recordar a su madre en una fecha tan señalada en su calendario, aunque sea por una trágica razón.

El cáncer de mama nos la arrebató, pero su legado sigue bien vivo a día de hoy. En parte, gracias a la labor de sus hijos por mantener vivo su recuerdo en nuestra memoria, por hacer llegar su talento a las nuevas generaciones y por encima de todo, por quererla sin descanso.

¿Qué pinta Isabel Pantoja en el enfado de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal?

La emoción de Shaila y Carmen al recordar a su madre

Así lo ha demostrado una vez más su hijo Antonio, que ha mostrado con maestría cómo ha heredado el talento de su madre en un vídeo compartido con sus seguidores en el que aparece tocando la guitarra y el cual titular con un hermoso: “Te quiero mamá”. El tema elegido por el artista acaricia el corazón de sus seguidores, que no han podido evitar emocionarse y compartir su sentimiento con él a través de cariñosos mensajes en los que la figura de Rocío Dúrcal ha salido reforzada 13 años después de despedirnos de ella.

View this post on Instagram

Te quiero Mama

A post shared by ⛵🎵🌴🌎🎵🎐🍊 〽️🎾Я🅰️👢Є💰 (@antonio_morales_de_las_heras) on

Poco tardó Carmen Morales en compartir el vídeo de su hermano con sus propios seguidores, con un mensaje que, aunque no diga mucho, parece que lo dice todo: “Sobran las palabras”. Y es que a veces, en la vida, no todo es explicable con palabras y una melodía como la empleada por Antonio Morales es más que suficiente para explicar lo mucho que echan de menos a Rocío Dúrcal sus hijos.