el-mejor-ano

Elisabeth Reyes da la bienvenida al que será el mejor año de su vida

Elisabeth Reyes está disfrutando de su Navidad más especial, a la espera de su primer hijo, un bebé que será una niña. Desde Rusia, donde comparte imágenes del frío que está pasando, se ha ido hasta Málaga junto a su familia. Unos días más tarde, Elisabeth ha querido escaparse del frío y ha hecho las maletas rumbo a Punta Cana.

Allí ha presumido de barriguita de embarazada en biquini. Además, la modelo está viviendo uno de las etapas más maravillosas de su vida. Después de perder a un bebé, la modelo recuperó de nuevo la sonrisa dando la noticia de que volvía a estar embarazada. Elisabeth no ha parado de agradecer a todos ses seguidores las felicitaciones: «Mil gracias a todos por vuestros mensajes de felicitaciones y por tantísimo cariño recibido en estos días… Mil gracias de Corazon !!!! ❤️ #17semanas #soyunaniña #felices #todopasaytodollega ?‍?‍?», escribía.

Su primera hija llegará en 2017, por lo que no tenemos ninguna duda de que será un año cargado de cosas buenas. Lo será al lado de su marido, Sergio Sánchez, con el que se casó en 2014. A unos meses de dar la bienvenida a su hija, Elisabeth está disfrutando al máximo su vida en Rusia, hasta donde se desplazó junto a su marido, que juega en el Rubin Kazan, de la Liga Premier de Rusia.

La modelo española ya empieza a preparar alguna ropita de su primera hija y así está viviendo la Navidad más especial antes de dar la bienvenida al bebé. 

16El mejor año

el-mejor-ano

Elisabeth Reyes vivirá un gran año con la llegada de su primer bebé: «Feliz año familia!!!! Que este año sea un año muy especial para todos lleno de buenos momentos ❤❤❤ #felizaño2017 #bebeencamino #ilusion #familiasanchezreyes«.

15Presumiendo de barriguita

presumiendo-de-barriguita

La modelo ya presume de barriguita en la playa: «Dulce Espera ❤ #amorinfinito #ilusión #pregnant #25semanas #queganasdeverte #vacacionesenfamilia #navidad #republicanadominicana #puntacana«.

14Vacaciones en familia

vacaciones-en-familia

Después de pasar unos días en casa, Elisabeth Reyes y su familia ha hecho las maletas rumbo a un sitio de calor: Santo Domingo. «Vacaciones en familia!!!❤️ #republicadominicana #puntacana #familia #navidad #porfinsol #vacaciones #caribe2016«.

13Unos días especiales en casa

unos-dias-especiales-en-casa

Tras pasar unos meses muy fríos en Rusia, Elisabeth Reyes ha puesto rumbo a Málaga, donde se ha reencontrado con su familia. 

12Rumbo a Málaga

rumbo-a-malaga

Estaba deseando volver a España para disfrutar de la familia. «Next stop Malaga!!! ? @sergiosanchez_21 @samuel7garcia @patrigaucho #porfin #vueltaacasa #nomelocreo«.

11Más ropita

mas-ropita

Poco a poco va llenando el armario de ropita para su hija. «Ayy que ilusión!! No me puede gustar mas este conjuntito de @candelababy mil gracias por este regalito ???».

10Su primera ropita

su-primera-ropita

Elisabeth Reyes ya ha empezado a compartir la primera ropita que ya tiene su primera hija: «Cada día que pasa queda uno menos para conocerte…?#20semanas #miprincesita#frutodeuninmensoamor ??❤️».

9Pasando frío

pasando-frio

Desde que se trasladó a Kazan, Elisabeth Reyes no deja de pasar frío. Eso sí, siempre demuestra una gran sonrisa por su nueva vida.

8Plan con amigas

plan-con-amigas

En Rusia ha conseguido hacer nuevas amistades, con las que no duda en ir a ver el baloncesto. «Tarde de baloncesto!!! ?? Ayer voleibol!!! Al final nos hacemos fanáticas de todos los deportes de kazan ??? #contaldesalirdelacasa #comositenemosqueirarecojerhieloconunapala @patrigaucho @raquelhc«.

7Feliz

feliz

Aunque muchas veces el frío no le deja disfrutar de la ciudad, Elisabeth Reyes no se queda en casa. 

6Echando de menos el sol

echando-de-menos-el-sol

Aunque echa de menos el sol, Elisabeth Reyes vuelve a España siempre que puede y sabe poner humor en todo lo que hace: «Está la cosa chunga para salir hoy a la calle no? ??».

5Deseando disfrutar de sus vacaciones

deseando-disfrutar-de-sus-vacaciones

Desde Rusia ya cuenta los días para unas merecidas vacaciones, que la llevarán de nuevo a España y a su tierra.

4Recordando bonitos momentos

recordando-bonitos-momentos

La pareja contrajo matrimonio en 2014 y siguen demostrando lo unidos que están dos años después: «Porque no hay nada mas bonito que amarte… ❤️».

3Planes en pareja

planes-en-pareja

Elisabeth y Sergio se escapan siempre que pueden a algún lugar para disfrutar de días románticos, como en esta imagen, en la que los vemos en Moscú.

2Ilusionada

ilusionada

Elisabeth Reyes está siempre entre Madrid, Málaga y Kazan.

1Agradecida

agradecida

La modelo está muy agradecida por todo el apoyo que le han dado sus seguidores y está deseando conocer ya a su primera hija.