Tras pasar la Nochebuena y el Día de Navidad en Vitoria junto a los suyos, Iñaki Urdangarin tuvo que regresar a la prisión de Brieva donde ha pasado la Nochevieja


Navidad agridulce. Eso es lo que habrá pensado Iñaki Urdangarin después del permiso penitenciario que le concedieron para que pasara 4 días en Navidad junto a su familia. El marido de la infanta Cristina viajó hasta Vitoria donde su madre, mujer e hijos le esperaban para celebrar unas navidades de lo más especiales. Pero que como todo lo bueno tuvo su final y tuvo que regresar a la cárcel de Brieva donde está cumpliendo su condena.

Ha sido allí donde ha celebrado la noche más mágica del año, Nochevieja. Aunque para él, sin lugar a dudas, la magia tuvo lugar una semana atrás en Vitoria cuando celebró la Nochebuena con los suyos e incluso nos dejó la espectacular imagen de él junto a su familia paseando por la ciudad. Unas fotografías que esperábamos para ver cómo Urdangarin normalizaba la situación. Pero, volviendo al tema, ¿cómo pasó Iñaki Urdangarin la noche de Fin de Año desde prisión?