Tamara Falcó es toda un itgirl que triunfa en las redes sociales. La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón comparte con sus seguidores consejos de moda y de belleza al tiempo que también deja entrever su personalidad y opiniones. Alguna de ellas polémicas. Gracias a su afición a compartir momentos de su vida descubrimos cómo afronta este fin de semana Tamara Falcó tras hacerse pública la última relación sentimental de su padre, el marqués de Griñón.

Tamara suele compartir trucos de belleza con sus seguidores en las redes sociales

Tamara Falcó es una joven de 35 años que, lejos de prodigarse o dejarse ver en discotecas y otros lugares de ocio nocturno, prefiere relajarse en la paz de su vivienda enfrascada en un buen libro y compartiendo en las redes sociales sus trucos de belleza. «Sábado de relax… Momento zen mientras espero a que mi mascarilla termine de hacer efecto…» escribó Tamara acompañado de la etiqueta «Cosas que me hacen feliz».

Y es que, seguramente, le haya resultado complicado mantenerse fuera del foco mediático esta semana en la que ha saltado la noticia de que a sus 78 años, su padre Carlos Falcó, el marqués de Griñón, mantenía una relación con una joven ex modelo de 42 años: Esther Dueña. 

Carlos Falcó ha estado casado anteriormente en tres ocasiones. La primera de ellas con Jeanine Girord, con quien tuvo a sus dos hijos mayores: Xandra y Manuel. En 1980, el marqués de Griñón se casó con Isabel Preysler; en 1981 nació su hija Tamara Falcó. Pero tan sólo cinco años después la relación se rompe. Falcó contrajo matrimonio después con Fátima de la Cierva, de quien también está divorciado, y madre de los dos hijos pequeños del marqués, Duarte y Aldara.  

Carlos Falco y su hija Tamara Falco   siempre han estado muy unidos
Carlos Falco y su hija Tamara Falco siempre han estado muy unidos

Tamara Falcó siempre ha destacado por ser una joven muy familiar que se lleva fenomenal con toda su extensa familia. De hecho, Isabel Preysler ha remarcado en alguna ocasión que Tamara suele ser el centro de atención en las reuniones familiares porque sus hermanos se divierten muchísimo con sus cosas. Según apuntan los rumores, Tamara Falcó ya habría conocido a Esther Dueña, la nueva novia de su padre. No sabemos cómo habrán sido sus primeras impresiones, pero el carácter de Tamara Falcó habrá contribuido a hacer agradable y fácil el encuentro.

Tamara Falcó vive su vida de soltera en el centro de Madrid
Tamara Falcó vive su vida de soltera en el centro de Madrid