Así es el palacio donde Amina y Luis celebrarán su puesta de largo

Este sábado 7 de septiembre, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova celebran su puesta de largo en un lugar muy especial. Te mostramos todas las imágenes del sitio que reunirá a todos sus amigos y familiares.

Amina y Luis, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, están a punto de vivir uno de los días más importantes de su vida. Y es que este sábado 7 de septiembre celebran su puesta de largo. Aunque cumplieron la mayoría de edad el pasado 25 de julio, los jóvenes prefirieron dejar pasar el verano y reunir a todos sus amigos y familiares a la vuelta de las vacaciones.

9Amina y Luis celebran su puesta de largo este sábado 7 de septiembre

El lugar que han elegido para celebrar esta fecha tan especial es el Palacio de Arbaisenea, en San Sebastián, un palacio propiedad de su padre y donde los jóvenes pasaron mucho tiempo durante su infancia. Se trata de una finca de aproximadamente 20.000 metros cuadrados y en ella se pueden celebrar eventos de hasta 1.000 invitados.

El Palacio dispone de dos carpas. La carpa principal, de 500 metros cuadrados, donde se puede celebrar el aperitivo del evento, y que cuenta con una bonita iluminación de guirnaldas de bombillas, y una segunda carpa de ambiente Chill Out. Estamos seguros de que las integrarán en su fiesta de cumpleaños.

8Celebran su fiesta de cumpleaños en el Palacio Arbaisenea

El palacio, cuyas paredes están cubiertas de yedra, lo que hace mucho más especial este lugar, está rodeado de un espectacular jardín. La vegetación y las flores hacen de este sitio el más especial para celebrar todo tipo de eventos. Y Amina y Luis han querido aprovechar esta propiedad de su familia para que sea un día inolvidable.

7El palacio está rodeado de un jardín espectacular

6Sus ventanas rojas dan un toque muy especial a la fachada

Amina y Luis han pasado un verano de lo más intenso. Cumplieron los 18 años el pasado 25 de julio y han aprovechado las vacaciones de verano para irse a disfrutar de un plan muy típico de los jóvenes cuando acaban el bachillerato: irse de Interrail. Ahora ya de vuelta en España, están preparados para su fiesta de cumpleaños.

5Reunirán a numerosos amigos y familiares

4

3Podrán usar las carpas si el tiempo no les acompaña

2Guirnaldas de luces para hacer más romántico el lugar

1Podría haber un cóctel previo en este lugar