Así es la novia de José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’

El reportero de 'Sálvame' tiene razones por las que sonreír. Y es que está enamorado y no duda en gritarlo a los cuatro vientos a través de su Instagram.

José Antonio León está viviendo un año increíble, tanto en el terreno profesional como en el personal. Es uno de los reporteros estrella de ‘Sálvame’, haciendo las conexiones en directo desde Andalucía, un trabajo que disfruta al máximo, tal y como él mismo ha confesado en alguna ocasión.

16José Antonio León, mucho éxito en el terreno profesional y personal

Además, está teniendo mucho éxito con el lanzamiento de su primer single, ‘Detrás de ti’, que ha conseguido ya casi 800.000 visualizaciones en YouTube. Este podría haber sido solo el comienzo y José Antonio León podría atreverse con un nuevo single para ¿el próximo verano?

En el terreno personal, José Antonio León no puede estar más feliz. Y es que el reportero está muy enamorado y no duda en gritarlo a los cuatro vientos a través de su Instagram. De hecho, desde que se atrevió a compartir la primera foto de Rocío, así es como se llama la responsable de su felicidad, no ha parado de hacer declaraciones de amor.

15Disfrutando su primer verano juntos

«Piscina, salto, te abrazo, me río, gestión jacuzzi submarino, barca atracada, subida interminable, pica, que, la manguera, gamba, aguacate y pepinillo, te miro, me sonríes, te beso, nos sentamos, te miro, me miras! Te quiero!❤️ @myrorro«, escribía junto a esta instantánea.

14Su visita, la mejor recompensa

 

«Lo mejor de la tarde es que aparezca @myrorro después de un día duro de trabajo! Me sonría y el calor se convierta en escalofrío!!! Te quiero!!! ❤️❤️❤️❤️❤️».

13Ya han ido a una boda juntos

12

La relación va viento en popa y hasta han ido a una boda juntos. «#SÍQUIERO
@myrorro ❤️», escribía.

11No para de decirle palabras bonitas

«Las historias… moderniza lo que quieras, llámale stories, MD, likes, followers o mil combinaciones! Ahora está en el espejo planchándose el pelo! Yo desde el sofá la observo y escribo estas letras! Antes me desperté sobresaltado por un sueño en la siesta en el que se me desmayaba y que afortunadamente todo salía bien! Mi subconsciente es muy listo y quiere que siempre se salve! Divago entre historias comunes con alguien fuera de lo normal! Uuna niña fuerte, guapa, atractiva, inteligentísima y todo eso conjuntamente embellecido por la fragilidad que tiene el amor. Esta historia era de ella pero la uso para justificar esta que es la mía y sin embargo, la paradoja hace que sean la misma, juntos siempre!❤️ te quiero @myrorro«, escribía.

10Van de compras juntos

9

Parece que ambos son muy aficionados a la moda e incluso se atreven ya a irse de compras juntos. «Y te ves ahí, frente a ti mismo comprando alpargatas rosas con motivos marineros y ella doradas con plataformas! Un reflejo más real de lo que un humano espera! Haciendo el tonto, dando abrazos, besos, jugando a ser mayores a sabiendas de que el amor infantil te atrapa irremediablemente!! Es sólo una visión para tener perspectiva perfecta de lo que está por venir! Te quiero @myrorro ❤️ tb a las alpargatas de @toni_pons_esp @toni_pons_official pero nunca a este nivel!».

8Días en la playa para disfrutar

7

«Always W ❤️ @myrorro (sólamente iba a poner esa frase inicial pero es imposible no hacer referencia a como te quiero) te quiero!!!!!
Gracias @puertosherryoficial #poolparty«.

6Enamorado de su sonrisa

5

«Espero que lo que nos está pasando sirva para todos aquellos que no creen! Que no tenga miedo a gritarlo! Que no les asuste mostrarse! Que quieran! Que sean felices! Que amen como yo lo hago! sino tendré bastante con que cada mañana pueda verte sonreír como lo haces! Te quiero Mi Ro!!! @myrorro«.

4Detallista

3

«No hay nada que de mayor felicidad que ver a la persona que quieres sonreir, tontorrona y enamorada! Eso se celebra si o si con flores! Y esto no es publicidad engañosa! Porque la quiero y no hay mentiras! Y si quieres lo mejor para tu pareja no puedes fallar y hoy @espaicol habéis fulminado la profesionalidad, la elegancia y el estilo con las peónias que le gustan a mi @myrorro GRACIAS DE VERDAD por afinar cada detalle en algo tan importante para mi!! Te quiero Mi R! 19/05/19″.

2Compartiendo sus momentos juntos

1