Han tenido que pasar más de dos años para que Nieves Álvarez, que parecía cómoda en su faceta de soltera desde que se separara del fotógrafo italiano Marco Severini, vuelva a ilusionarse con un nuevo amor.

El culpable ha sido Nicolás Saad Rionda, un importante empresario mexicano, ingeniero, que aunque vive en DF, ahora suele viajar con asiduidad a España para ver a Nieves.

No es el único que salta el charco por amor. Nieves Álvarez también realiza cada vez más frecuentes visitas a México. Aunque de momento no se dejan ver juntos, la modelo ya no oculta que mantiene una relación con Nicolás. Además, a juzgar por algunas imágenes que hemos podido ver en Redes Sociales, Nieves mantiene una excelente relación con algunos miembros de la familia del empresario, como su hermana Paola, diseñadora de joyas.

Lo cierto es que toda la familia de Nicolás Saad está muy bien posicionada en su país. No sólo él y su hermana triunfan en sus negocios, también su padre es un reputado empresario.

Nicolás Saad tiene dos hijos fruto de su relación anterior con su ahora exesposa, de la que se separó hace dos años, Alejandra Funtanet, perteneciente también a una destacada familia de políticos y empresarios mexicanos.

Sin pareja conocida desde su separación

sin-pareja-conocida-desde-su-separacion

Desde su ruptura con el fotógrafo italiano Marco Severini, Nieves Álvarez parecía haberle cogido gusto a eso de la soltería. Pero ahora su corazón vuelve a latir con fuerza.

Su conquista

su-conquista

Ha tenido que cruzarse  en la vida de la modelo este hombre llamado Nicolás Saad Rionda y al que vemos junto a su hermana Paola en esta imagen, para que Nieves, tras años soltera, decida volver a vivir en pareja. 

Empresario mexicano

empresario-mexicano

Nicolás es un poderoso empresario mexicano e ingeniero que, al igual que Nieves, también está divorciado. Vive en DF y ahora su vida trasncurre entre su país y España, a donde viaja con asiduidad para visitar a Nieves.

Una familia muy bien posicionada

una-familia-muy-bien-posicionada

Saad es padre de dos hijos, Natalia y Nicolás, fruto de la relación del empresario con su anterior esposa, Alejandra Funtanet, de la que se separó hace dos años. Además, el padre de Nicolás es también un reputado empresario y su hermana Paola una reconocida diseñadora de joyas.

Gran relación con su familia

gran-relacion-con-su-familia

Nieves Álvarez no se ha mostrado aún junto a Nicolás, aunque sí lo ha hecho con la hermana de este, con quien parece tener muy buena sintonía y una ran confianza.

Paola Saad, ex del marido de Eva Longoria

paola-saad-ex-del-marido-de-eva-longoria

Además de diseñadora de éxito, Paola ha ocupado portadas del corazón por su relación con el actual marido de Eva Longoria, Pepe Bastón.

Discreto y optimista

discreto-y-optimista

A juzgar por las pocas imágenes que de Nicolás encontramos en Redes Sociales y lo que la propia Nieves Álvarez comenta, elempresario mexicano es un hombre positivo, optimista, al que le gusta disfrutar de la vida y de la familia de una forma discreta.