Así es ‘Mas Mañanas’, la espectacular casa de Tita Thyssen en la Costa Brava

Nunca antes había abierto las puertas de su casa preferida, 'Mas Mañanas'. Tita Thyssen muestra por primera vez su espectacular vivienda.

Tita Thyssen se ha convertido no solo en una de las protagonistas del nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles. En una sincera entrevista, Carmen Cervera abre su corazón y desvela cómo está viviendo toda la polémica que gira alrededor de su hijo Borja: «Estoy sufriendo mucho por la situación de Borja», desvela en exclusiva en SEMANA.

17Tita Thyssen ofrece su entrevista más sincera en SEMANA

Este pasado martes, Tita Thyssen volvía a ser noticia después de convertirse en la protagonista del programa de TVE, ‘Lazos de Sangre’, donde se desvelaron algunos de sus secretos mejor guardados. Además, el programa mostraba todas las estancias de la espectacular casa ‘Mas Mañanas’, su vivienda más querida que se encuentra en una exclusiva urbanización en Costa Brava.

El padre de Tita Thyssen fue el encargado de regalarle este terreno en Sant Feliu de Guíxols a su hija cuando se casó con su primer marido, el actor de Hollywood Lex Parker. Y es que nunca antes habíamos visto esta espectacular casa con increíbles vistas, que construyeron poco después.

16Una casa blanca rodeada de vegetación

Es la primera vez que vemos cómo es la casa preferida de Tita Thyssen, que está construida sobre un terreno que le regaló su padre cuando se casó con el actor de Hollywood, Lex Parker.

15La casa se encuentra en Sant Feliu de Guíxols, en la Costa Brava

Está situada en lo alto de una colina y al borde de un acantilado, en una exclusiva urbanización, lo que permite disfrutar de las increíbles vistas desde el jardín.

14Cuenta con una piscina rodeada de árboles

13Situada a borde de un acantilado

12La casa también cuenta con un huerto

A continuación, os mostramos imágenes del interior de la casa de Tita Thyssen, que siempre ha sido su preferida. Y no es de extrañar, ya que toda la construcción y decoración está cuidada al detalle:

11Un porche con techo de madera

10

9Decorada al detalle

8

7Una terraza espectacular para pasar las tardes de verano

6Una cocina con todo lujo de detalles

5El salón comedor

4Uno de los recibidores

3El salón, que ha sido el lugar elegido por el programa para hacerle la entrevista a Tita Thyssen

2La pantera roja, una valiosa pieza del escultor francés Richard Orlinski

1Cuadros de lo más originales