rosa-benito-destacada

Así mantiene Rosa Benito los vínculos con la familia Mohedano

Desde que Rocío Jurado murió, la familia se resquebrajó y ya nada volvió a ser igual.

Rosa Benito asistió atónita al distanciamiento de su querida sobrina, Rocío Carrasco, con el resto de la familia. Incluso ella mismo, Rosa, tomó la decisión de su vida: separarse de Amador.

Aún con todo, Rosa Benito ha logrado mantener los vínculos con los Mohedano, a pesar de que hoy su relación con su sobrina sea inexistente, al igual que lo es su relación con el padre de sus hijos.

En el 11 aniversario de la muerte de Rocío Carrasco, Rosa Benito quiso homenajear a la cantante en Redes Sociales. Entonces confesó que no había un sólo día que no pensara en ella. Este vínculo emocional que siente con la chipionera, ya une a Rosa con los Mohedano de por vida.

Quizás, con el propósito de seguir con el deseo de Rocío Jurado, mantener a la familia unida, Rosa Benito trata de no romper la cuerda que aún la une con parte de la familia de la cantante, a pesar de su distanciamiento con su sobrina Rocío Carrasco y con su exmarido Amador Mohedano.

Os mostramos cómo mantiene Rosa Benito los vínculos con la familia Mohedano.

 

6Su distanciamiento con Rocío Carrasco

su-distanciamiento-con-rocio-carrasco

La boda de Rocío Carrasco supuso un distanciamiento entre Rosa Benito y su sobrina Rocío Carrasco, a la que se encontraba muy unida en años anteriores. Su no invitación a sus hermanos, no gustó a Rosa. 

5Unida siempre a los Mohedano

unida-siempre-a-los-mohedano

A pesar de las desavenencias familiares con Amador o con Rocío Carrasco, Rosa Benito siempre se sentirá unida a los Mohedano, principalmente por el cariño que siente hacia Rocío Jurado, a la que no dudó en homenajear en el 11 aniversario de su muerte, publicando esta fotografía en su cuenta de Instagram. Rosa confesaba que la recuerda todos los días.

4Su defensa incondicional de Ortega Cano

su-defensa-incondicional-de-ortega-cano

Ortega Cano ha pasado por durísimos momentos en su vida y Rosa Benito siempre se ha posicionado de su parte, al menos de forma pública.

3Preocupada por José Fernando

preocupada-por-jose-fernando

Rosa Benito siempre ha mostrado preocupación por el estado de salud de José Fernando y siempre ha manifestado su deseo de que salga del pozo en el que está metido con su adicción a las drogas.

2El apoyo de Gloria Camila en la isla

el-apoyo-de-gloria-camila-en-la-isla

Rosa Benito está suponiendo una excelente defensa de Gloria Camila en el plató de las galas de ‘Supervivientes’. Además, siempre ha destacado su fortaleza en la vida y ha criticado el distanciamiento de su hermana Rocío Carrasco.

1Pendiente de David y Rocío Flores Carrasco

pendiente-de-david-y-rocio-flores-carrasco

Rosa Benito nunca ha dudado en manifestar la tristeza que le produce ver a estos jóvenes tan distanciados de su madre y siempre ha mostrado preocupación por ellos.