Raquel Bollo está a punto de cumplir un año fuera de 'Sálvame', un tiempo que ha vivido con intensidad y felicidad. A pesar de que está centrada en su vida, no duda en visitar a sus compañeros de programa siempre que viene a Madrid. Este mismo martes, Raquel Bollo entraba en el plató para sorprender a sus compañeros.

La excolaboradora ha sorprendido a todos sus compañeros. Y es que “ha vuelto” a ‘Sálvame’ aunque sea solo por unas horas. La excolaboradora de televisión viaja constantemente a Madrid para hacer algunas gestiones de trabajo, momentos que aprovecha para reencontrarse con algunos de sus compañeros.

https://www.semana.es/galeria/al-fin-vemos-la-cara-al-nuevo-novio-raquel-bollo/

“Estoy bien. Siempre que vengo a Madrid, vengo a ver a mis compañeros. Estoy agradecida de pertenecer a esta familia. Necesitaba respirar. El día 30 hace un año que me fui”, ha declarado tras la pregunta de Carlota Corredera de cómo ha sido este año, en el que ha encontrado el amor.

Raquel Bollo está centrada en su tienda ‘Alma’ y sus hijos, de las que se ha vuelto a mostrar más que orgullosa. La excolaboradora ha demostrado que está feliz y que sigue manteniendo una increíble relación con sus excompañeros de ‘Sálvame’. Así es su vida tras su marcha de 'Sálvame'...

Centrada en su tienda

centrada-en-su-tienda

Desde que abandonara 'Sálvame', Raquel Bollo está más centrada en su tienda 'Alma', que tiene en Sevilla. La excolaboradora no deja de compartir con sus seguidores de Instagram todas las prendas que llegan a su local.

Enamorada

enamorada

Raquel ha encontrado el amor en un empresario sevillano, con el que aún no tiene planes de boda.

Escapadas para desconectar

escapadas-para-desconectar

Cuando tiene tiempo libre, Raquel Bollo no duda en hacer viajes y escapadas románticas para desconectar de la tensión de la semana. "Porque la vida es lo más preciado que tenemos, hay que vivir cada momento... Este es el mío, rodeada de naturaleza.

Presumiendo de tipazo

presumiendo-de-tipazo

Ha sido un verano intenso, el primero fuera de 'Sálvame', y lo ha aprovechado al máximo. De hecho, no ha dudado en compartir imágenes en las que presume que está en forma.

Rodeada de amigas

rodeada-de-amigas

Desde que abandonara 'Sálvame', Raquel Bollo está feliz, centrada en su trabajo y en su vida personal. Cuenta con grandes amigas, a las que le dedica bonitas palabras: "Eres mi amiga desde la infancia y tengo mucha suerte de tenerte en mi vida...".

Sus hijos, su mayor apoyo

sus-hijos-su-mayor-apoyo

Sus hijos son sus apoyos incondicionales, y desde su marcha del programa, Raquel ha estado más cerca de ellos.