Laura Matamoros comenzó su relación con el cocinero Benji Aparicio a principios del pasado verano. Y  aunque  ahora Laura Matamoros se encuentra concursando en ‘Supervivientes’, los dos están muy unidos en la distancia. 

benji-1
Benji Aparicio y Laura Matamoros comenzaron su relación a principios de verano del año pasado.

Aunque esta semana  Laura se encuentra nominada junto a Edmundo y kiko, está luchando por mantenerse en Honduras. Mientras tanto,  Benji Aparicio sigue con su vida aquí en España, con su misma rutina en el restaurante de cocina asiática en el centro de Madrid ‘No Name’, del que es socio. 

A parte de los fogones, también está completamente involucrado en salvar a Laura Matamoros. De hecho, ha creado un cartel con un «Salvar Laura» mientras que se encontraba en el restaurante, lo que demuestra que ni la cocina le impide dejar de pensar en ella. 

benji-2
Entre fogones, Benji lucha por conseguir que Laura se mantenga en ‘Supervivientes’

«Es el momento de apretar a muerte, de seguir sufriendo, por que cada día es una final…te apoyamos a muerte!! Eres una genia absoluta, te admiro mucho!! Esta noche sera especial Agradeceros a todos el apoyo», escribía Benji Aparicio. 

Pero Benji no es el único que echa de menos en esta relación. A Laura Matamoros se la vio visiblemente emocionada hace unos días cuando tuvo una conexión telefónica con Benji Aparicio. «Te quiero muchísimo. Para siempre es para siempre”, le decía Laura a su amor. 

laura-matamoros2
«Te quiero muchísimo» le decía Laura a Benji emocionada.