Cuando planeaban en el aire los rumores de una relación entre Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres, unas fotografías de ambos saliendo del hotel Villa Magna de Madrid el pasado 12 de febrero, confirmaron la 'amistad' que les une.

Corazón TVE detalló este encuentro entre la actriz y el futbolista. La pareja se alojó de 10:00 de la mañana a 19:30 de la tarde y contrataron la estancia  conocida como la suite junior de este hotel.

Ahora hemos querido entrar en esta habitación y conocer por dentro cómo es. ¿En qué cama durmieron Paula Echevarría y Miguel Torres? ¿Cómo es el baño en el que se ducharon? ¿De qué vistas disfrutaron? ¿Cuánto les costó?

Lo cierto es que la calidad de la habitación es de primera. Una noche de alojamiento en la 'Suite Junior' cuesta 480 euros.

La estancia cuenta con 50 metros cuadrados que se dividen en dos espacios diferenciados, tal y como detalla la web del hotel Villa Magna. Uno de los espacios está pensado para el descanso y cuenta con una enorme cama. El otro está ideado para el trabajo y cuenta con un escritorio y un sofá de dos plazas con una mesa.

Se trata de un espacio decorado al detalle con un diseño contemporáneo. Además de los dos espacios señalados, la suite junior también cuenta con un amplio vestidos y un cuarto de baño de mármol con ducha y bañera.

La habitación de Paula Echevarría y Miguel Torres cuenta con servicio 24 horas y todo tipo de productos de lujo (de aseo, para la seguridad de las pertenencias, de alimentación...) para comodidad de los clientes.

Os mostramos la galería de fotos de la habitación donde se alojaron Paula Echevarría y Miguel Torres.

Una suite muy completa

una-suite-muy-completa

La propia web del hotel Villa Magna ofrece una detallada descripción de esta suite. Apunta a que cuenta con todo tipo de detalles y atenciones que hacen de la estancia una experiencia completamente tranquilizadora.

Cuenta con dos espacios diferenciados

cuenta-con-dos-espacios-diferenciados

La 'Suite Junior' cuenta con dos espacios muy bien definidos y diferenciados: uno para el descanso y otro para trabajar, además del baño.

50 metros cuadrados

50-metros-cuadrados

La 'Suite Junior' posee una dimensión de 50 metros cuadrados, un diseño contemporáneo y elegante, una cama doble, muebles de caoba y servicio de habitación 24 horas.

El baño

el-bano

La 'Suite Junior' cuenta con un cuerto de baño de mármol con bañera y ducha. El cliente puede encontrar todos los productos necesarios para el aseo. Productos de lujo dispuestos al detalle para su comodidad.

Un enorme vestidor

un-enorme-vestidor

Esta suite también cuenta con un enorme vestidor. Aunque seguro que la actriz cuenta con un fondo de armario interminable, este vestidor le habrá servido de poco teniendo en cuenta que el tiempo que pasó en la suite junto a Miguel Torres, fue breve.

480 euros la noche

480-euros-la-noche

El precio por noche de esta suite es de 480 euros. La estancia posee vistas a dos exclusivas zonas de Madrid, al Paseo de la Castellana y a la calle Serrano.