Cuando parecía que la relación entre Jessica Bueno y Kiko Rivera era más estable que nunca desde su divorcio, el último movimiento del Dj en sus redes sociales ha puesto de manifiesto que las apariencias engañan y no es oro todo lo que reluce entre ellos.

El motivo por el que acusan de vandalismo a Kiko Rivera en Nueva York

12Un cambio de foto

Para felicitar a su hijo, Kiko Rivera compartió una imagen en la que aparecía el pequeño junto a sus dos hermanas, las hijas que ha tenido con Irene Rosales, pero a las pocas horas el hijo de Isabel Pantoja cambió la instantánea.

11Sin explicación ninguna

En la nueva imagen aparece el propio Kiko abrazando a su hijo mayor, que esta vez sale de espaldas. El cambio, teniendo en cuenta lo que diferencia las imágenes, apunta a que había enseñado más de la cuenta del rostro del niño, que en la primera imagen que compartió salía medio en penumbra pero se podía intuir.

Irene Rosales le pide matrimonio a Kiko Rivera: Se casarán por la iglesia

10Pero con dardo envenenado

Aunuqe no se ha pronunciado abiertamente, Kiko si ha dejado caer en el comentario que la eliminación de la primera fotografía no ha sido por decisión propia: “A veces la vida se te complica y te la ponen más difícil. Cambio de foto cariño”.

Jessica Bueno habla del sufrimiento de su marido durante meses

9El mensaje de Jessica Bueno

Por su parte Jessica ha optado por compartir una imagen de la tarta de cumpleaños con un cariñoso mensaje: “6-11-12 , mi niño mayor llegó a mi vida. Hemos aprendido el uno del otro en estos 7 años y gracias a él conocí los superpoderes que lo pueden todo. Hasta soy capaz de hacer desaparecer monstruos de debajo de la cama, curar heridas con un beso lleno de amor, borrar lágrimas para que aparezcan sonrisas en un solo segundo, y sería capaz de teletransportarme a donde fuera siempre que me necesite …. Happy birthday my son”.

8El desencuentro viene de largo

Desde que Kiko y Jessica pusieron fin a su historia de amor la buena relación dejó de existir. Cuando la modelo andaluza se mudó para acompañar al futbolista Jota Peleteiro (su nueva pareja) en su proyecto profesional fuera de España estalló una guerra entre ellos de la que, a la vista de lo ocurrido, todavía existen fuegos sin apagar.

7Kiko Rivera se enfrentó a Jota Peleteiro

El futbolista adora al hijo mayor de su mujer y en una ocasión compartió una foto de él junto a su hermano, el pequeño que Jessica y él tienen en común, lo que desató la furia de Kiko Rivera, que no dudó en atacarlo duramente.

6Pero habían firmado la paz

El tiempo pone todo en su sitio y por el bien del niño Kiko y Jessica habían alcanzado una paz de la que llegaron a presumir públicamente. Aunque su relación es prácticamente inexistente, ambos habían mantenido una tregua. Hasta ahora.

5Que parece haberse roto

Aunque Kiko Rivera no ha dado el nombre de quien le ha hecho cambiar la foto con la que felicitó a su hijo por su cumpleaños, todo apunta a que fue su exmujer y madre del pequeño quien pidió que cambiase la imagen por una en la que su rostro apareciera completamente cubierto.

4Muy estrictos con la intimidad del pequeño

Desde que Jota y Kiko se enfrentaran todos tomaron la determinación de no mostrar la cara del niño, aunque tanto unos como otros presumen de sus planes familiares cada vez que pueden disfrutar de él.

3Irene fue prudente pero directa

A sabiendas de lo que podía pasar, Irene Rosales no dudó en pixelar la cara del niño desde el primer momento, pero su mensaje fue muy directo: “Feliz Cumpleaños mi príncipe, 7 años dándonos una felicidad plena, tú me enseñaste a ser “mamá”, protegerte y amarte siempre. Eres nuestro príncipe favorito. Te queremos gordi!”

2Anabel Pantoja tampoco se olvidó del cumple

El amor de Anabel por sus sobrinos ha quedado patente en muchas ocasiones y a pesar de la distancia, la colaboradora no quiso dejar de felicitar a ‘su príncipe’, al que quiere tanto como a los demás.

1¿Se pronunciará Kiko Rivera?

Cada vez más transparente con su vida y tras confesar su problema de adicciones, quizás Kiko Rivera aproveche la cercanía que mantiene con sus seguidores en redes sociales para desvelar en algún momento la razón de este nuevo e inesperado desencuentro.