jessica-bueno
La pareja contrajo matrimonio el pasado 6 de junio y se han convertido en padres este año.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro no pueden estar más felices. Después de haber seguido muy cerca la evolución de su embarazo, gracias a las imágenes que ha compartido la modelo española en su Instagram, la pareja ya disfruta de su bebé, el pequeño Jota Peleteiro Jr.

«28 de febrero. Qué día mas bonito has elegido para nacer mi pequeño. Tus papás estamos muy felices de tenerte con nosotros y de que todo haya ido tan bien. Te aviso de que eres muy afortunado, tienes en casita esperándote al mejor hermanito mayor que pueda existir y una familia llena de amor para vosotros ❤️ #misbebes #littlerbrotherjotita #plenadefelicidad #lovemyfamily #28defebrero #4kilosdedulzura #52cmdeamor», ha escrito la modelo española en su red social.

jota
Con esta imagen, Jessica y Jota anunciaban la llegada de su bebé.

Jota Peleteiro, por su parte, ha escrito emocionado que es padre por primera vez: «Muy felices de ya tenerte con nosotros Jota Jr ❤️?‍?‍?‍? 28-2-2016″. Y es que Jota Peleteiro Jr. es el primer hijo para el futbolista del Eíbar, y el segundo para la modelo, que tuvo a Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera. SEMANA.es ya anunció este lunes la noticia de que el matrimonio se había convertido en padres, después de que Kiko Hernández lo anunciara en ‘Sálvame’. Jota Peleteiro Jr. se convertirá, sin duda, en el compañero de juegos del pequeño Francisco.

Jessica Bueno e hijo
Jessica Bueno, en el aeropuerto con su hijo Francisco.