Blanca Suárez y Mario Casas
¡0!

Así han crecido (juntos) Blanca Suárez y Mario Casas

Lo que un ‘barco’ ha unido que no lo separe nadie. A esa esperanza se agarran los fans de la ficción que hizo coincidir por primera vez los caminos de Blanca Suárez y Mario Casas. Desde que pillaran al actor saliendo de la casa de la madrileña, muchos han sido los rumores que han apuntado a que podrían haber comenzado una relación sentimental. Lo cierto es que siempre han gozado de una buena amistad, pero últimamente sus escapadas no paran de sucederse. La última, en el restaurante Asador Museo Siboney, situado en Arévalo, donde no tuvieron problema alguno en posar para un fotógrafo junto al dueño y chef del local, Javier Rodríguez de la Iglesia, donde han degustado un delicioso cochinillo asado. ¿Estarían celebrando algo especial?

Hasta ahora, ninguno de los dos actores ha querido pronunciarse respecto a si mantienen un idilio, pero el hecho de ser guapos, gozar de buena sintonía y estar solteros allana mucho el camino. Incluso, Mario Casas se puso algo nervioso cuando le preguntaron por si era Blanca Suárez la dueña de su corazón actualmente.

Lo sea o no, hay algo indiscutible, los dos han crecido profesional y personalmente de la mano. Han protagonizado películas y series juntos y han sido pareja en la ficción. ¿Lo serán en la vida real? Repasamos en imágenes cómo han crecido dos de los actores más famosos de la escena nacional y que ahora podrían haberse enamorado.    

10Un barco repleto de amor

un-barco-repleto-de-amor

La primera vez que fueron pareja sentimental fue en la ficción ‘El Barco’. Los fans de la pareja están deseando que su amor dé el salto a la realidad. 

9Dos niños

dos-ninos

Con esos rostros angelicales y una inocencia sin igual, Mario y Blanca han crecido juntitos (y de la mano) en la pequeña pantalla primero y en la grande después.

8Reclamo

reclamo

Desde bien jovencitos han sido dos de los reclamos principales de las producciones españolas. Blanca está irreconocible. 

7Chico malo

chico-malo

El Mario Casas de 2012 y el de hoy en día no tienen nada que ver. Basta con ver cómo se las gastaba en el photocall. Sin embargo, en ese año Blanca empezó a adoptar su estilo actual. 

6Mucho cariño

mucho-carino

No cabe duda de que entre Mario Casas y Blanca Suárez hay mucha química. ¿Habrá ido más allá esta vez?

5Conexión

conexion

Hay miradas y sonrisas que lo dicen todo e imágenes que valen más que mil palabras. 

4Solteros

solteros

El hecho de que ambos estén solteros abre un abanico de posibilidades sentimentales muy interesante.

3A golpe de films

a-golpe-de-films

Así podría haberse forjado la relación sentimental entre ellos. Los directores saben que es un binomio interpretativo ganador y suelen contar con ellos dentro de la misma producción.

2Madurez ¿y relación?

madurez-y-relacion

Y así llegamos a la actualidad, donde son dos de los actores más reconocidos del panorama español. Dios los cría ¿y ellos se juntan? Las posibilidades de que tengan un romance crecen cada día. 

1Cochinillo para dos

cochinillo-para-dos

Lo cierto es que siempre han gozado de una buena amistad, pero últimamente sus escapadas no paran de sucederse. La última, en el restaurante Asador Museo Siboney, situado en Arévalo, donde no tuvieron problema alguno en posar para un fotógrafo junto al dueño y chef del local, Javier Rodríguez de la Iglesia, donde han degustado un delicioso cochinillo asado. ¿Estarían celebrando algo especial?