Spanish model and TV presenter Mar Flores early morning walk along boardwalk with Mexican businessman Elias Sacal in Miami Beach.

Así ha sido la última escapada de Mar Flores y Elías Sacal

Desde que Mar Flores ha vuelto a enamorarse brilla con luz propia. Ya dijo ella misma que le brillaban los ojos y sin duda, estas fotos lo corroboran. Su vida ha cambiado desde que conoció a Elias Sacal, ahora los viajes son más constantes si cabe, pues no tiene problema en recorrer el mundo para estar a su lado.

Poco antes de la llegada de la Navidad, Mar viajó a Florida para pasar unos días junto a Elías, que en ese momento estaba allí. La modelo no es tan conocida allí como en España, por lo que aprovecha su “anonimato” para salir a pasear y disfrutar del sol sin miradas indiscretas que la pueda incomodar.

Y precisamente así es como la hemos pillado. Vestida con su atuendo más deportivo y muy conjuntada con el millonario mexicano. Los dos salieron a hacer deporte, únicamente con sus móviles, una final chaqueta, mucha calma y una gran sonrisa. Mar, una vez más, lució cuerpazo y es que parece que los años no pasan por su figura.

Estuvieron caminando algo más de una hora por Miami Beach, con el atlántico de fondo y un sol resplandeciente que en España jamás hubieran podido ver en esta época del año. Así se preparó Mar para lucir buen colorcito estas navidades.

5Pareja feliz

pareja-feliz

Los dos salieron a hacer deporte, únicamente con sus móviles, una final chaqueta, mucha calma y una gran sonrisa

4Muy conjuntaditos

muy-conjuntaditos

Mar viajó a Florida para pasar unos días junto a Elías, que en ese momento estaba allí. La modelo no es tan conocida allí como en España, por lo que aprovecha su “anonimato” para salir a pasear 

3Cuerpazo

cuerpazo

Los años no pasan por la modelo, es evidente que se cuida y que eso da sus frutos, pero el cuerpazo que luce a los 47 años es realmente envidiable

2Radiante

radiante

Ya dijo que le brillaban los ojos desde que estaba enamorada, pero es que Mar está completamente radiante

1Aprovechando el buen tiempo

aprovechando-el-buen-tiempo

Sin duda, en su escapada, han podido aprovechar un sol y un buen tiempo del que jamás podrían haber disfrutado en España en estas fechas