Lydia-Lozano

Así ha sido la vuelta de Mila Ximénez a ‘Sálvame’

Mila Ximénez ha regresado este lunes a ‘Sálvame’ tras su operación estética y su paso por el ‘Deluxe’, donde habló sobre todo los retoques que se había hecho. Pues bien, ahora, sus compañeros de plató han opinado sobre cómo ven a la colaboradora. La primera en hacerlo ha sido Lydia Lozano, que se ha quedado impresionada por el nuevo aspecto de Mila.

«La veo muy guapa. La he visto más Mila, mucho más natural», ha comenzado explicando Lydia Lozano, que ha sido la primera en reencontrarse con Mila Ximénez en la sala de realización. Junto a ella iba Paz Padilla, que se ha quedado impresionada al ver a la colaboradora de televisión.

La colaboradora se ha reencontrado con Terelu Campos, a la que ha tenido que aclarar algunas cosas después de hacer una contundente declaración sobre María Teresa Campos y Bigote Arrocet: «Terelu tiene que cuidar a su madre y trabajar al mismo tiempo como hacen millones de personas en este país. No es ningún mérito», ha aclarado.

Mila se ha mostrado muy crítica con el comportamiento de Bigote Arrocet en Honduras tras no quererse comer el desayuno que le dio la organización tras ganar una prueba de líder. A continuación, os mostramos cómo ha sido la vuelta de Mila Ximénez en el plató de ‘Sálvame’.

 

5Lydia Lozano

lydia-lozano

Lydia Lozano ha sido la primera en ver a Mila Ximénez, y ha contado cómo ha visto a la colaboradora: «La veo muy guapa. La he visto más Mila, mucho más natural».

4Explicaciones sobre su operación

explicaciones-sobre-su-operacion

Mila Ximénez ha vuelto al plató de ‘Sálvame’ tras su operación y su paso por el ‘Deluxe’: «He estado un mes sin salir a la calle. Ayer fui a la farmacia. Me he mirado al espejo desde el primer día. Estaba en muy buenas manos. Las dos primeras semanas, he puesto peso y lo he pasado muy mal. Yo me odiaba cuando me veía en el plató. No se trata de estar más guapa, se trata de no verte las bolsitas. Si no trabajara en la tele, me lo hubiera hecho igual. No me lo he hecho para nadie, me lo he hecho para mí».

 

3Viendo el antes y el después

viendo-el-antes-y-el-despues

Nada más bajar de la sala de realización, Mila Ximénez se ha sentado en el plató y ha visto un vídeo del antes y el después de su operación. 

2Critica el comportamiento de Bigote Arrocet

critica-el-comportamiento-de-bigote-arrocet

Mila Ximénez se ha mostrado muy crítica con la actitud de Bigote Arrocet en ‘Supervivientes’ después de que no quisiera comerse el desayuno que ganó tras una prueba de líder: «Es de expulsión inmediata».

1Reencuentro con Terelu Campos

reencuentro-con-terelu-campos

«No he llamado a María Teresa Campos porque me puede colgar el teléfono. Ella sabe que yo la quiero», ha contestado Mila al ser preguntada por si ha llamado a la presentadora. Mila ha tenido que verse con Terelu Campos después de mostrarse muy crítica con Las Campos.