Así ha sido la grave cogida de Gonzalo Caballero, novio de Victoria Federica

Gonzalo Caballero, novio de Victoria Federica, fue herido en el muslo izquierdo en la plaza de toros de Las Ventas. Así fue su grave cogida, y la cornada de 25 centímetros, que le ha causado graves destrozos musculares.

Gonzalo Caballero, novio de Victoria Federica, ha sufrido una grave cogida esta tarde en la plaza de toros de Las Ventas. Al torear el octavo toro de la Feria de San Isidro, el diestro ha sido herido en el muslo izquierdo. La cornada, de 25 centímetros, le ha causado graves destrozos musculares.

8Herido cuando entraba a matar

El diestro Gonzalo Caballero ha resultado herido cuando entraba a matar al tercer toro de la corrida de este martes en Las Ventas, celebrada dentro de la Feria de San Isidro.

7El astado le embistió y le corneó el muslo izquierdo

El toro, de la ganadería de El Pilar, cogió el tercio superior del muslo izquierdo de Gonzalo Caballero. Fue el momento de mayor tensión de la tarde en el coso madrileño.

6Cayó al suelo, sin poder moverse

El novio de Victoria Federica quedó tendido sobre el albero, inmovilizado del dolor. Inmediatamente, su cuadrilla lo recogió y lo llevó en volandas para trasladarlo a toda prisa por las cuadrillas a la enfermería.

5Operado de urgencia

Según el diario ABC, Gonzalo fue intervenido de urgencia poco después de la cogida.

4Una mala tarde en Las Ventas

Además de la grave cogida de Gonzalo Caballeo, otros toreros sufrieron percances con los astados en Las Ventas. Juan del Álamo y José Garrido también fueron volteados por sus primeros toros. Sin duda, una mala tarde en el coso madrileño.

3Ocho meses de noviazgo con Victoria Federica

Gonzalo y Victoria Federica comenzaron su noviazgo el pasado mes de septiembre. Al menos, fue en aquel momento cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la pareja. Aunque aún no cumplen ni un año de relación, parece que van en serio.

1Una pareja muy enamorada

Hace apenas una semana veíamos a Victoria Federica y a Gonzalo Caballero disfrutar de una tarde de tenis en el Masters de Madrid. Allí se les pudo ver compartiendo risas, miradas cómplices y caricias.