destacada

Así ha sido la esperada reaparición de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha reaparecido en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez tras dos años de obligada ausencia.

Hacía tiempo que no vivíamos una expectación tan fuerte ante la reaparición de un artista en este país. Pero Isabel Pantoja sabe bien cómo manejarse en estas situaciones. La cantante ya vivió una memorable reaparición tras un hecho trágico de su vida, la muerte de Paquirri, en el años 1985. La de esta vez ha sido diferente. Aunque también se ha producido tras una amarga experiencia vital, su encarcelamiento, el aforo del teatro ha sido limitado y mucho menos multitudinario que en aquella ocasión: un grupo de fans, periodistas de diversos medios y rostros conocidos cercanos a la artista como Jose Luis Moreno, Anne Igartiburu, Raúl Sender, Isabel Gemio, Carmen Chaparro o Cristina Tárrega, entre otros.

Ante la atenta mirada de sus familiares más cercanos (Kiko Rivera, Chabelita, Agustín Pantoja, su madre Ana y su sobrina Anabel Pantoja) que han querido arroparla en este momento tan importante, Isabel Pantoja ha cantado seis canciones de su nuevo disco ‘Hasta que se apague el sol’, un trabajo compuesto y producido por el cantante recientemente fallecido y gran amigo de la artista, Juan Gabriel. El mexicano ha estado muy presente en la presentación desde el principio hasta el final. Su recuerdo ha hecho que Isabel no haya podido reprimir las lágrimas de emoción.

Lluvia de claveles, ovaciones, aplausos y una gran Orquesta Sinfónica han acompañado a la artista durante 40 minutos en los que una Isabel Pantoja serena e ilusionada ha regalado su chorro de voz a los presentes.

Así ha sido la presentación más esperada del año: la del nuevo trabajo de Isabel Pantoja.

17Kiko siempre al lado de su madre

kiko-siempre-al-lado-de-su-madre

Kiko Rivera no podía faltar en la reaparición de su madre. EL hijo de Isabel Pantoja ha estado en el back stage durante el concierto. No así Chabelita que ha visto el concierto desde un palco. La hija de la cantante ha aprovechado el acto para desmentir su ruptura con Alejandro Albalá.

16Anabel Pantoja

anabel-pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabl Pantoja, ha sido ootro de los miembros de la familia que ha querido estar presenta. Como su prima Chabelita, Anabel ha disfrutado del concierto desde uno de los palcos. Agustín Pantoja y su madre Ana han permanecido en el back stage junto a Kiko Rivera.

15Ovación bajo un cielo estrellado

ovacion-bajo-un-cielo-estrellado

Tras un vídeo en el que el otro gran protagonista de la noche, Juan Gabriel, realizaba preguntas a la artista, Isabel ha aparecido en escena ante la ovación de los presentes. La cantante a recogido emocionada las muestras de cariño frente a un escenario que simulaba una noche estrellada.

14Guiños a Juan Gabriel

guinos-a-juan-gabriel

Isabel Pantoja ha lucido un traje blanco de estilo mexicano, el mismo que luce en la portada de su nuevo disco. Este ha sido uno de los muchos guiños dirigidos a su gran amigo, compositor de las canciones interpretadas por primera vez por la cantante y productor de este nuevo disco, el recientemente fallecido Juan Gabriel.

1383 músicos

83-musicos

Una orquesta sinfónica compuesta por 83 músicos han arropado a Isabel Pantoja en un escenario donde la cantante ha brillado como hacía mucho tiempo que no lo hacía.

12Lluvia de claveles

lluvia-de-claveles

Una lluvia de claveles lanzados desde las butacas en las que un grupo de seguidores y periodistas presentes de diversos medios han disfrutado de las seis canciones que ha interpretado la artista, han caído a los pies de una Isabel Pantoja que ha pisado el escenario segura y muy serena.

11Emocionada y muy agradecida

emocionada-y-muy-agradecida

Isabel Pantoja ha agradecido todo el cariño recibido: «gracias a todos, ha sido un honor. Hasta que se apague el sol, hasta entonces estaremos con vosotros. Gracias de corazón» ha dicho la artista al finalizar su actuación.

10Anne igartiburu y Raúl Sender

anne-igartiburu-y-raul-sender

La periodista Anne Igartiburu posa junto al humorista y actor Raúl Sender.

9José Luis Moreno

jose-luis-moreno

El productor José Luis Moreno es un gran amigo de Isabel Pantoja y ha producido varios espectáculos en los que la artista ha participado.

8Isabel Gemio

isabel-gemio

La periodista Isabel Gemio.

7Kiko Rivera y su mujer, Irene

kiko-rivera-y-su-mujer-irene

Kiko Rivera llegó al teatro de la mano de Irene Rosales y portando un gran ramo de rosas para su madre.

6Eugenia Osborne

eugenia-osborne

La hija de Bertín Orborne, Eugenia Osborne, fue otra de las presentes en la presentación del disco de Isabel Pantoja.

5Cristina Tárrega

cristina-tarrega

La periodista Cristina Tárrega.

4Chabelita

chabelita

Aunque acudió sin Alejandro Albalá, la hija de Isabel Pantoja desmintió la ruptura.

3Carmen Chaparro

carmen-chaparro

La periodista Carmen Chaparro.

2Nieves Herrero

nieves-herrero

La periodista Nieves Herrero.

1Isabel Pantoja abandona el teatro Carlos III

isabel-pantoja-abandona-el-teatro-carlos-iii

Isabel Pantoja sale del teatro acompañada de su hermano Agustín, ambos sonrientes y satisfechos con la presentación.