destacada

Así ha rehecho su vida el ‘ex yerno’ de Mariló Montero

Jaime Soto se ha centrado en el trabajo después de su ruptura con Rocío Crusset. Desde que dejara su relación con la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, Jaime se ha centrado en el trabajo. Y es que no ha parado de trabajar junto a su hermano, Marcos. Ambos han estado todo el año recorriendo España con su música, y no pueden esconder su felicidad.

El ‘ex yerno’ de Mariló Montero utiliza las redes sociales para promocionar sus conciertos, que les lleva a pasar mucho tiempo en la carretera. A pesar de que ya no mantiene una relación con Rocío Crusset, Jaime sigue manteniendo una amistad con el hermano de la modelo, Alberto. Además, ha preferido no borrar ningún rastro sobre la relación con Rocío y aún mantiene fotos junto a ella. ¿Seguirán manteniendo contacto a pesar de que ya no están juntos?

Jaime Soto está centrado en la música y en el trabajo después de romper su relación con Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera.

9Imparables

imparables

Jaime utiliza las redes sociales para promocionar sus conciertos, e incluso en alguna que otra ocasión, nos ha dejado ver el éxito de la venta de entradas, que han llegado a estar vendidas.

8Sin parar de trabajar con su hermano

sin-parar-de-trabajar-con-su-hermano

Jaime y Marcos están viviendo una de las épocas profesionales más bonitas, ya que no paran de trabajar. 

7Rodeado de amigos

rodeado-de-amigos

A pesar de que ya no mantiene una relación con Rocío Crusset, Jaime se ha refugiado en su hermano y amigos.

6Verano de playa

verano-de-playa

Jaime ha pasado un verano estupendo de trabajo, pero le ha permitido pasar tiempo en la playa.

5Tarde de toros

tarde-de-toros

En su tiempo libre, Jaime no se ha querido perder los toros en la Maestranza de Sevilla, hasta donde ha ido con amigos.

4Diversión

diversion

Jaime está aprovechando este éxito profesional al máximo, y se está divirtiendo mucho con sus amigos.

3Con Jorge Cadaval

con-jorge-cadaval

Jaime y su familia mantiene una relación estupenda con la familia Morancos, e incluso los hemos visto juntos en alguna ocasión.

2Buena relación con su ex cuñado

buena-relacion-con-su-ex-cunado

Jaime Soto sigue manteniendo una relación estupenda con el hermano de su ex, Alberto: «Con «cuñaito-tarzan» al fin del mundo ?? @alberto.herrerampd: esto huele a fruta fresca ??????????????????».

1Aún guarda fotos con Rocío Crusset

aun-guarda-fotos-con-rocio-crusset

A pesar de que ya no están juntos, Jaime Soto y Rocío Crusset parece que siguen manteniendo una relación buena, porque ambos mantienen fotos juntos en sus respectivas redes sociales.