Terelu, Carmen y María Teresa ya han llegado a Nueva York y 'Sálvame' ha mostrado las imágenes en el aeropuerto de esta ciudad.

Antes de nada, Kiko Hernández ha criticado el exceso de equipaje de Terelu, a quien pudimos ver con 6 maletas en el aeropuerto de Madrid: "Esto le ha costado a la productora 1.200 euros. ¿De verdad era necesario?", se ha quejado Kiko.

Más serias que en las imágenes en las que las pudimos ver embarcando en Madrid, seguramente por el cansancio del largo viaje, las Campos han sido recibidas por una lluvia de flashes. La expectación por su llegada y todo lo que allí van a vivir es máxima.

"Tengo que salir a la calle ya", ha dicho Terelu nada más desembarcar. Parece que la colaboradora de 'Sálvame' estaba deseando respirar aire fresco y pisar las calles de Nueva York.

María Teresa, por su parte, no se ha separado de su director, Raúl Prieto, junto a quien ha caminado hacia el taxi cogida de su brazo.

¿Lograrán ver a las Kardashian? ¿Se manejarán bien con el inglés? ¿Visitarán los puntos más turísticos de la ciudad? Pronto lo sabremos.

“Tengo que salir a la calle ya”

tengo-que-salir-a-la-calle-ya

"Tengo que salir a la calle ya" ha dicho Terelu nada más llegar al aeropuerto de Nueva York. Cansada del viaje, Terelu estaba deseando ver las calles de la ciudad.

Terelu busca la salida

terelu-busca-la-salida

Terelu ha buscado insistentemente una salida a la calle. La hija de María Teresa estaba deseando respirar aire.

Máxima expectación

maxima-expectacion

A su llegada una lluvia de flashes esperaban a Las Campos. María Teresa, del brazo de su director, Raúl Prieto, menos sonriente que en el aeropuerto de Madrid, suponemos que por el cansancio.

Cansancio

cansancio

Carmne Borrego mostraba algo de cansancio en su rostro. El viaje ha sido largo.

Terelu no encuentra la maleta

terelu-no-encuentra-la-maleta

Con el exceso de equipaje de Terelu, a la hija de María Teresa Campos le cuesta encotrar todas sus maletas. Kiko Hernández ha asegurado que a la productora le ha costado 1.200 euros facturar el exceso de equipaje de la colaboradora.