Así ha sido el estreno de Carmen Borrego como asesora del amor en ‘MyHyV’

Carmen Borrego ha acudido a su primer día como asesora del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

La hermana de Terelu se ha mostrado ilusionada con este nuevo papel televisivo que asegura, le apetece mucho ejercer.

Recibida con mucho cariño por Emma García, los tronistas y Nagore Robles, la otra asesora, Carmen se ha atrevido a ofrecer su mejor consejo nada más llegar. La hija de María Teresa Campos ha aconsejado a los tronistas y pretendientas que se conozcan bien antes de iniciar una relación seria. Carmen considera que lo mejor que pueden hacer es ser amigos antes que pareja. Para ella ese es el secreto para que una pareja tenga futuro.

Con este nuevo fichaje de Carmen Borrego en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, la hija de María Teresa aumenta sus apariciones televisivas. Si bien antes era la hija menos mediática de la Campos y prefería estar detrás de las cámaras, parece que Carmen se está aficionando cada vez más a posar delante de ellas. Comenzó con el reality ‘Las Campos’, continuó con las galas de ‘Supervivientes’ y ahora como asesora del amor. 

Os mostramos cómo ha sido su estreno en ‘MyHyV’.

5Su entrada en plató

su-entrada-en-plato

Emma García ha dado la bienvenida a Carmen Borrego que, por primera vez, se incorpora al programa como asesora del amor.

4Muy bien recibida

muy-bien-recibida

Carmen ha sido muy bien recibida por los tronistas que estaban ansiosos por escuchar sus primeros consejos.

3Tranquila e ilusionada

tranquila-e-ilusionada

Carmen se ha mostrado tranquila e ilusionada con su primer paso por ‘MyHyV’. Sobre todo ha observado mucho a las chicas para realizar una primera toma de contacto.

2Su primer consejo

su-primer-consejo

Nada más sentarse la nueva asersora del amor, Emma García ha pedido Carmen que ofrezca su primer consejo: «Lo mejor que podéis hacer es que seáis amigos antes de ser pareja. Si sois amigos la pareja tendrá futuro», ha dicho la hija de María Teresa Campos.

1Sin miedo a opinar

sin-miedo-a-opinar

A pesar de que acababa de llegar, Carmen no ha dudado en opinar sobre las reacciones que veía en tronistas y pretendientas y de decir lo que ella intuía, sin conocerles, que pasaba en sus cabezas y en sus corazones.