destacada

Así ha conseguido Paz Padilla su tableta de chocolate

Paz Padilla está viviendo una de las épocas más complicadas, después de que haya tenido que despedir a su hija Anna Ferrer, que ya está instalada en Inglaterra, donde estudiará un año de su carrera, Económicas. Sin embargo, después de un fin de semana en Londres, la presentadora ha tenido que volver a Madrid.

En la capital, Paz tiene su vida. La presentadora está centrada en su trabajo en ‘Sálvame’ y en los rodajes de ‘La que se avecina’. Por las mañanas, no duda en volver con su rutina deportiva, una afición que le permite lucir un cuerpazo de escándalo. Gracias a su personal trainer, María, Paz acude con alegría al Centro de Alto Rendimiento en Villaviciosa de Odón en Madrid.

A continuación, os mostramos todo lo que hace Paz Padilla para lucir un cuerpazo espectacular… Eso sí, no cuenta con al apoyo de su hija, que está fuera de España.

7Cuerpo de escándalo

cuerpo-de-escandalo

Paz Padilla tiene la rutina deportiva muy marcada y organizada. El deporte es uno de sus hobbies, lo que le permite lucir unos abdominales envidiables.

6Entrenando mucho

entrenando-mucho

La presentadora tiene una cita todas las semanas con su personal trainer, que también es la entrenadora de su hija, que ahora se encuentra en Inglaterra estudiando un año de su carrera.

5Running con sus mascotas

running-con-sus-mascotas

Además de sus citas con su entrenadora personal, Paz sale a correr por las inmediaciones de su casa junto a sus mascotas.

4Pasión que comparte con su marido

pasion-que-comparte-con-su-marido

Su marido ha sido siempre su apoyo más incondicional a pesar de la distancia. Aunque él vive en Cádiz y ella en Madrid, ambos encuentran huecos para pasar tiempo juntos. «Cuando compartimos aficiones todo es muy fácil», escribió junto a la instantánea.

3Cuerpazo al sol

cuerpazo-al-sol

Paz es una enamorada del deporte, lo que le hace lucir un cuerpazo espectacular.

2Tableta de chocolate

tableta-de-chocolate

En biquini, Paz presume de abdominales.

1Ejercicios de cuerda

ejercicios-de-cuerda

Paz no tiene miedo y es capaz de probar cosas nuevas en el deporte. Se ha atrevido, incluso, a los ejercicios de cuerda.