PORTADA

La transformación de David Bustamante en fotos

Si hay un triunfito que ha sufrido un cambio importante a lo largo de los años ese es, sin duda, David Bustamante. Conquistó a la audiencia en «Operación Triunfo» con su faceta de chico sensible, una imagen muy alejada de la que en un principio proyectaba a primera vista. Sus lágrimas y su sensibilidad le hicieron ganarse el corazón de media España que vio en él una historia de trabajo y superación, la historia de un chico humilde que lucha por un sueño y al final es capaz de conseguirlo gracias a su esfuerzo y a un golpe de suerte.  El joven cántabro pasó de rey del andamio a estrella de la canción y su cambio no fue solo físico sino también interior.

El cantante no solo consiguió su sueño de convertirse en una estrella de la canción. Es cierto que no ganó el concurso, pero logró algo más importante. Su carrera hacia el éxito ha sido ascendente e imparable. Y de la misma manera que ha ido mejorando su técnica vocal y ampliando sus horizontes en materia profesional, en el resto de facetas de su vida la suerte también le ha sonreído.

El gran cambio de David Bustamante empezó a raíz de su relación con la actriz Paula Echevarría. Una relación que se terminó en una romántica boda en Asturias hace ya diez años. Diez años en los que ha habido de todo, pero en los que la constante ha sido la imagen de felicidad que la pareja proyecta. Paula y Bustamante son como los «Beckham españoles». Destilan felicidad por todos los poros de su piel y forman una de las parejas más envidiadas del panorama nacional. Paula es la verdadera artífice del gran cambio que ha sufrido David a lo largo de estos años. Ambos deportistas y amantes de la vida sana, se cuidan y eso se nota. Los dos transmiten este estilo de vida saludable a su hija Daniella, a quien intentan llevarse de escapada siempre que pueden.

Sin duda, el caso del cántabro es el perfecto ejemplo de que querer es poder, que con esfuerzo y voluntad cualquier sueño puede hacerse realidad y David se ha convertido en el espejo en el que muchos jóvenes aspirantes a artistas se miran.

Repasamos en imágenes la evolución de Bustamante, que de rey del andamio se ha convertido en estrella de la canción.

10Un chico sensible

un-chico-sensible

Conquistó al público con su faceta sensible en «Operación Triunfo».

9Sus inicios

sus-inicios

Al principio de su carrera lucía una imagen muy diferente a la actual. 

8Empezando a cambiar

empezando-a-cambiar

En sus primeras imágenes sin camiseta, Bustamante no podía presumir de un abdomen musculado. 

7Su momento más feliz

su-momento-mas-feliz

La boda con Paula Echevarría fue uno de los momentos más felices de su vida y el inicio de una nueva etapa. 

6Muy deportista

muy-deportista

Una de las claves de su cambio físico ha sido el deporte. 

5Resultados

resultados

Sabe que el esfuerzo se recompensa y a la vista están los resultados. 

4Pareja de diez

pareja-de-diez

Son una de las parejas más atractivas y rentables del panorama nacional. Su posado veraniego en Ibiza es ya una tradición. 

3Todo un sex symbol

todo-un-sex-symbol

Músculos de acero, gafas de sol y bronceado perfecto, Bustamante se ha convertido en uno de los hombres más deseados de nuestro país. 

2¿Fofisano?

fofisano

El pasado año, el cantante mostró una imagen menos musculada que la de veranos anteriores. ¿Se está convirtiendo en un fofisano?

1Elegancia y sofisticación

elegancia-y-sofisticacion

En los últimos tiempos y también gracias a la influencia de su mujer, Bustamante luce un look mucho más sofisticado y elegante.