Si hay una casa emblemática en este país por lo que sus muros han visto, nada más y nada menos que toda una vida de una de las sagas de artistas más famosas de nuestro país, esa es, sin duda, 'El Lerele', el magnífico chalet que fue propiedad de Lola Flores primero, y de su hija Rosario Flores después. Una vivienda que, como adelantó la REVISTA SEMANA en exclusiva, ha sido puesta a la venta.

Se trata de una propiedad que La Faraona adquirió a finales de los años 80 cuando tuvo que vender su céntrico piso de la madrileña calle María de Molina para saldar su deuda con Hacienda.

En esta casa, el clan Flores vivió parte de los años más felices y prósperos de su vida, pero también los más tristes. Dentro de sus muros falleció Lola Flores el 16 de mayo de 1995, Antonio Flores 15 días después y años más tarde el Pescaílla.

'El Lerele' también alberga la famosa casa de madera donde hizo vida Antonio Flores y donde compuso gran parte de sus éxitos. Esta cabaña fue construida por orden de Lola Flores para mantener a su hijo, que ya tenía problemas con las drogas, cerca de ella.

Se trata de una casa de 630 metros cuadrados con dos plantas, 5 habitaciones y 7 cuartos de baño. También posee una parcela de 2.000 metros donde hay una piscina.

Tras la muerte de Lola Flores, 'El Lerele' perteneció a Lolita, Rosario y su sobrina Alba. Las hijas de Lola Flores dividieron el chalet en dos para hacer vida allí con sus respectivos hijos y su padre 'El Pescaílla'.

Con los años, Rosario se quedó con la parte de las otras dos, y ahora ha decidido vender el chalet por 2 millones de euros para mudarse a un piso de 200 metros cuadrados en la calle madrileña del Pintor Rosales.

630 metros cuadrados

630-metros-cuadrados

El chalet independiente de dos plantas, con 630 metros cuadrados, tiene 5 habitaciones, siete baños y una parcela de 2.000 metros cuadrados.

Dividieron el chalet en tres partes

dividieron-el-chalet-en-tres-partes

Lolita y Rosario dividieron el chalet en tres partes tras la muerte de Lola y de Antonio Flores. Allí vivieron cada una con sus hijos y su padre, 'el Pescaílla'.

La cabaña de Antonio Flores

la-cabana-de-antonio-flores

Dentro de la finca se encuentra también la cabaña de madera donde hacía vida Antonio Flores y donde Rosario pasó tantos días de su vida, así como los momentos más felices y más tristes.

Un reclamo para sus fans

un-reclamo-para-sus-fans

Hoy en día, cientos de fans se acercan a 'El Lerele' para visitar la mítica casa de Los Flores.

Una casa llena de recuerdos

una-casa-llena-de-recuerdos

Los muros de 'El Lerele' guardan los recuerdos de la vida de una de las sagas famiiares de artistas más importantes de nuestro país. Allí murieron Lola Flores, Antonio Flores y 'el Pescaílla'.

Se cambia a un piso de Madrid

se-cambia-a-un-piso-de-madrid

Rosario ha decidido comenzar una nueva vida y dejar esta emblemática casa por un céntrico piso de Madrid, en la zona de Rosales. Allí vivirá con sus hijos, Lola, de 21 años, y Pedro, de 12.

Últimos retoques a su piso

ultimos-retoques-a-su-piso

Rosario está ahora viviendo en Cádiz, mientras se dan los últimos retoques a su piso de más de 200 metros cuadrados y que le ha costado 1.200.000 euros más la reforma.

Ha bajado el precio

ha-bajado-el-precio

En un principio la casa se vendía por 3 millones de euros. Rosario ha rebajado el precio hasta los 2 millones.

Muy luminosa

muy-luminosa

Hay espacios de la planta baja muy luminosos y con vistas al jardín.

El comedor

el-comedor

Fotografía del comedor, ahora libre de enseres.

Piscina y vistas privilegiadas

piscina-y-vistas-privilegiadas

'El Lerele' cuenta con unas vistas privilegiadas y una gran piscina.

Se vende sin decir que es ‘El Lerele’

se-vende-sin-decir-que-es-el-lerele

Varis agencias inmobiliarias tienen encargada su venta sin anunciarla como 'El Lerele'.

El baño de la suite principal

el-bano-de-la-suite-principal

Aquí mostramos el baño de la suite principal con jacuzzi y plato de ducha. Perteneció a Lola Flores y luego a Rosario.

Otro cuarto de baño

otro-cuarto-de-bano

Este es otro de los cuartos de baño. Hay cuatro en la primera planta, uno por habitación.