destacada

Así fue la despedida de soltera de Melissa Jiménez en Marrakech

Melissa Jiménez ya ha disfrutado de su merecida despedida de soltera. Han sido sus amigas las encargadas de organizarle a la periodista un estupendo fin de semana en Marrakech. Paseos en quads por la playa, en camellos, visita al exclusivo hotel La Mamounia e incluso, una noche de fiesta con las mejores galas.

La periodista estuvo acompañada de su hermana Sara Jiménez, y sus amigas Carlota Bertran, novia del piloto de motociclismo Pol Espargaró, Laura Montero, mujer del hermano de Pol, Aleix Espargaró, entre otras. Ha sido un viaje que ha servido de desconexión para Melissa Jiménez, que estas últimas semanas lo ha pasado muy mal después de que su prometido, Marc Bartra, fuera herido en el atentado que sufrió su equipo de fútbol, el Borussia Dortmund.

Melissa Jiménez y Marc Bartra se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 18 de junio en Barcelona, en una bonita y romántica ceremonia civil. Rosa Clará será la encargada de vestir a la novia, y la hija que tienen en común, Gala, tendrá un papel fundamental en esta celebración. La pareja han pedido a sus invitados que donen dinero en lugar de hacerles regalos de boda.

A continuación, os mostramos cómo ha sido la bonita y divertida despedida de soltera de Melissa Jiménez antes de dar el ‘sí, quiero’ a Marc Bartra.

8Agradecida

agradecida

Feliz con el fin de semana tan especial que ha vivido, Melissa se mostró muy agradecida: «Gracias chicas por quererme tanto, por dedicar vuestro tiempo a hacer que yo lo pase bien y por querer vivir este momento tan especial a mi lado. LOVE U ?».

7Con quads por la playa

con-quads-por-la-playa

Además de un paseo en camello, las amigas aprovecharon el buen tiempo para disfrutar de un paseo en quads. «THE BEST TEAM EVER ???? #gracias #loveu#thefunniestbacheloretteparty #teamMeli«.

6Paseo en camello

paseo-en-camello

No dudaron en disfrutar de un paseo en camello por la playa.

5Feliz

feliz

La belleza de la arquitectura no pasó desapercibida para Melissa, que se hizo fotos tan bonitas como éstas.

4Noche con sus amigas

noche-con-sus-amigas

Tras un intenso día de turismo, las amigas disfrutaron de una noche de chicas. El #TeamMeli se vistió con sus mejores galas.

3Presumiendo de tipazo

presumiendo-de-tipazo

Las amigas, que han usado el hashtag #TeamMeli, tuvieron la oportunidad además de disfrutar del sol. En la foto, Melissa posa junto a Carlota Bertran, novia del piloto de motociclismo Pol Espargaró. 

2Turismo por Marrakech

turismo-por-marrakech

No todo ha sido fiesta en el fin de semana de despedida, ya que el grupo de amigas estuvieron haciendo turismo, e incluso, fueron a visitar el exclusivo hotel La Mamounia.

1De fiesta

de-fiesta

El grupo de amigas disfrutaron de una noche divertida en uno de los lugares de moda de Marrakech.