Tras meses de preparación el pasado sábado llegó el gran día de Pelayo Díaz y Andy McDougall: su boda. Una ceremonia preparada con cariño, esmero y, sobre todo, mucho misterio por la pareja. A pesar de haber contado casi todos los detalles en las redes sociales, el influencer y el fotógrafo quisieron que su gran día estuvieran prácticamente blindado, lo que no ha impedido que se conozcan algunos detalles.

El Escorial

boda-pelayo-andy-(8)

La localidad elegida para su ‘sí, quiero’ fue una las más emblemáticas de la capital, El Escorial, hasta donde se desplazaron los casi 400 invitados que, sin embargo, no conocieron el lugar de la ceremonia hasta unas horas antes.

A tres kilómetros

Así fue la boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall
Fuente: http://palaciodelafresneda.com

Confiaron en la Finca de la Granjilla, un enclave histórico que alberga el Parque y el Palacio de la Fresneda.

Móviles fuera

boda-pelayo-andy (3)

Aunque parezca increíble fue así. Todos los que se sentaron a la mesa junto a la feliz pareja tuvieron que dejar fuera sus teléfonos móviles. Andy y Pelayo no querían filtraciones.

En el camino

boda-pelayo-andy (4)

Por eso, casi todos aprovecharon el camino hasta el lugar para hacerse selfies y presumir de sus looks.

Detalles en Instagram

boda-pelayo-andy (1)

Javier Hernanz compartió en su Instagram el original recibimiento que tuvieron, con los camareros vestidos de cartas de póker.

Muy original

boda-pelayo-andy (2)

Y es que el ya matrimonio lo advirtió, su enlace sería de todo menos aburrido y es que se inspiraron en ‘Alicia en el país de las maravillas’.

El testimonio

boda-pelayo-andy (5)

Aunque sin entrar en detalles, Paloma González explicó a ‘Socialité’ que la ceremonia “fue espectacular, increíble. No escatimaron en nada estaban los dos esplendidos. Era un desfile de moda, la gente iba guapísima, muy moderna y muy guapa”.

La comida

pelayo-andy

La hora del almuerzo es una de las más importantes y, según cuenta Jaleos, estuvo organizada por Cáterin Quilicuá Catering, un servicio exclusivo de comidas especializado en bodas.

Toques asturianos

https://www.instagram.com/p/BjdLUzKgHqU/?taken-by=princepelayo

Pelayo está muy orgulloso de sus orígenes asturianos. Por eso, amenizó el convite con una banda de gaiteros que le recordaron a su “patria querida”.

Dulceida y Alba

https://www.instagram.com/p/BoEKCkWH8-r/?taken-by=dulceida

Mónica Cruz

https://www.instagram.com/p/BoDEVkQHvVE/?taken-by=monicacruzoficial

Hiba Abouk

https://www.instagram.com/p/BoBlZ7alcDg/?taken-by=hiba_abouk_

Juana Acosta

https://www.instagram.com/p/BoFLsg2nsg1/?taken-by=juana_acosta