destacad

Así están siendo las vacaciones más especiales de Tamara Gorro en Ibiza

¡Primeras vacaciones embarazada! Tamara Gorro está disfrutando al máximo los días que está pasando en Ibiza junto a su marido, Ezequiel Garay, su hija Shaila y otros miembros de su familia. La colaboradora de televisión se trasladó hasta la isla pitiusa tras celebrar por todo lo alto la boda de unos tíos suyos, con los que tiene una relación muy cercana.

Embarazada de 11 semanas, Tamara Gorro está dispuesta a disfrutar al máximo de estos días de vacaciones, que por supuesto no duda en compartir a través de las redes sociales con todos nosotros y su familia virtual, como ella llama cariñosamente a sus seguidores en estas plataformas.

Desde allí, no solo ha compartido los increíble paisajes que ha visto, ni las paradisíacas playas que ha pisado. Tamara Gorro también ha colgado momentos muy bonitos, como el beso que ha dado su hija Shaila a su hermanito o hermanita: «¡Primera etapa superada, besando a su bebé!», escribía Tamara emocionada.

Shaila es la alegría de la familia Garay Gorro y a los padres no se les puede caer más la baba. La pequeña se lo pasa en grande con sus padres e incluso, los imita bailando. «De canciones infantiles a @nickyjampr y de muecas a cantar. ¡Toda una artista vuestra sobrina virtual!». Ha nacido una estrella en la familia.

A continuación, os mostramos cómo están siendo las vacaciones más especiales de Tamara Gorro, embarazada de 11 semanas.

7Bailes en familia

bailes-en-familia

Shaila se ha convertido ya en una artista. Sus padres no paran de pasar buenos ratos junto a ella, y la pequeña ya baila al son de canciones de éxito: «De canciones infantiles a @nickyjampr y de muecas a cantar. ¡Toda una artista vuestra sobrina virtual!».

6Unas vacaciones muy especiales

unas-vacaciones-muy-especiales

Son unas vacaciones muy especiales, las primeras como embarazada. Tamara está embarazada de 11 semanas y ha viajado a Ibiza para disfrutar de unas vacaciones junto a su familia.

5Espectaculares vistas

espectaculares-vistas

Además de disfrutar del descanso, Tamara ha tenido la suerte de ver increíbles paisajes como éste: «Disfrutando de este paraíso…».

4Enamorados como el primer día

enamorados-como-el-primer-dia

Tamara Gorro y Ezequiel Garay viven en una continua luna de miel y no dejan de mostrar en las redes sociales lo enamorados que están: «¡¡¡Y más besos!!!».

3Besito a su hermanito o hermanita

besito-a-su-hermanito-o-hermanita

Es el primer verano de Tamara Gorro como embarazada y la pequeña Shaila ya empieza a ser consciente de que espera a un hermanito o hermanita: «¡Primera etapa superada, besando a su bebé!».

2Orgullosa de su madre

orgullosa-de-su-madre

Tamara está muy orgullosa de su madre y no ha dudado en gritarlo a los cuatro vientos en sus redes sociales: «La joya más bonita que puede tener una mujer alrededor del cuello, son los brazos de su nieto/a».

1Una boda antes de las vacaciones

una-boda-antes-de-las-vacaciones

Antes de hacer las maletas y coger el avión rumbo a la isla pitiusa, Tamara asistió a la boda de unos tíos suyos, con los que mantiene una relación muy cercana.