rocio-combo

Así están disfrutando el Rocío nuestro famosos

Cada año el Rocío es un espacio de peregrinaje por el que desfilan multitud de rostros conocidos, ataviados con sus mejores trajes flamencos.

Su devoción por la Virgen del Rocío les hace fieles a esta cita anual en la que siempre somos testigos de sus andaduras por los caminos del Rocío.

Personajes como Vicky Martín Berrocal, Laura Sánchez, Carlos Herrera, María del Monte, Antonio Tejado o Eva González, entre otros, son fijos a esta cita que para ellos es ineludible.

El Rocío ofrece la oportunidad de reuniones interminables con amigos que cantan, bailan, beben y comen en una mezcla de celebración y recogimiento, folclore, tradición, respeto, promesas, oración…

Os mostramos cómo están viviendo nuestros famosos su Rocío, un camino físico y también interior para todos y cada uno de ellos.

7Raquel Bollo

raquel-bollo

Raquel Bollo es una de las incondicionales en el Rocío. Este año se ha atrevido con looks flamencos muy diferentes a los que nos tiene acostumbrados, como este en el que lice la falda de lunares con una camiseta.

6Eva González y Vicky Martín Berrocal

eva-gonzalez-y-vicky-martin-berrocal

Eva González, con falda verde y lunares negros, junto a Vicky Martín berrocal, con vestido rojo y sombrero de ala.

5Cecilia Gómez

cecilia-gomez

La bailaora Cecilia Gómez, ex de Francisco Rivera, con falda flamenca conjuntada con un cuerpo con volantes y hombros al aire.

4Carlos Herrera

carlos-herrera

Carlos Herrera siempre ejerce de perfecto anfitrión para numerosos invitados en su casa del Rocío. Así está disfrutando el locutor junto a sus amigos.

3Antonio Tejado

antonio-tejado

ANtonio Tejado se ha instalado en casa de su tía maría del Monte, para disfrutar del Rocío junto a ella.

2Vicky Martín Berrocal

vicky-martin-berrocal

Vicky Martín Berrocal, espectacular con esta torera y vaqueros.

1Laura Sánchez

laura-sanchez

La modelo y actriz Laura Sánchez, con falda multicolor, camiseta y sombrero.