tania-llasera
Tania Llasera se casó el 22 de septiembre de 2012 con Gonzalo Villar y ambos están felicísimos con la llegada de su primer hijo.

Ya destacamos en su momento el sentido del humor de Tania Llasera para narrarnos el nacimiento de su hijo Pepe, que se retrasó más de una semana (algo que también ocurrió con el nacimiento de la propia presentadora) y ahora también nos está contando día a día cómo va todo. Con su bebé ya en casa y recuperándose de la cesárea, la presentadora nos cuenta cómo se alimenta o cómo son pequeñas acciones cotidianas como subir las escaleras.

Tania Llasera está volcada en estos momentos en su hijo Pepe Bowie (llamado así en homenaje a David Bowie, que falleció pocos días antes de que llegara al mundo el pequeño) y toda la atención está puesta en el pequeño, que nos presentó a través de Instagram. Ahora todo es felicidad para los padres y el pequeño se encuentra estupendamente.

tania-llasera1
«Os presento mi reto diario: escaleras con cesárea. 16 escalones. ufff», nos dice Tania.

Debemos recordar que Tania Llasera anunció así en su cuenta de Instagram el nacimiento de su hijo Pepe: «Solamente él puede hacer que me olvide del mundo. Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera(alias ‘el deseado’) que nació el martes 12 a mediodía despues de un largo parto que acabó en cesárea. Su padre y yo no podemos ser más felices, todo él es perfecto. Ahora sé lo que verdaderamente significa éste emoticono: ? y mi pequeña familia y yo os mandamos un ? a todos! Muchas gracias por el seguimiento y apoyo recibido familia de las rrss! lots of love, Tania.

tania-llasera3
«Cogiendo fuerzas para la lactancia a fuerza de patatas fritas caseras», escribe la presentadora.
tania-llasera2
Una foto de la mano de su hijo para afirmar: «Compensando la patata frita», en alusión a las frutas que también ha comido hoy.