Paz Padilla se ha atrevido a aceptar la invitación de Jesús Calleja y no ha dudado en viajar con el presentador de 'Planeta Calleja' hasta un remoto país subsahariano, Benín.

Por todos es sabido que  una de las cosas que más le gusta hacer a Paz, es viajar. Pero hacerlo junto a Jesús Calleja son palabras mayores.

Jesús sabe cómo poner al límite a sus invitados y con Paz no está siendo menos.

De la mano del sobrino del Rey Savalou, a Paz y a Jesús les espera un exquisito banquete en el Palacio Real, pero también inquietantes experiencias como ritos vudús, bailes ancestrales o trekkig.

De momento, Paz Padilla y Jesús Calleja ya han publicado sus horas previas en el aeropuerto, donde Paz se ha tomado la pastilla contra la malaria y donde, además, se han encontrado con una grata y 'gran' sorpresa.

La humorista y el aventurero también nos han mostrado sus primeras horas ya en Benin, donde ambos se han enfrentado a unas temibles serpientes o donde Paz ha disfrutado con los niños del lugar.

“La vamos a liar”

la-vamos-a-liar

"En el aeropuerto con @paz_padilla nos vamos a rodar otro programa de Planeta Calleja. Nos invita el sobrino del rey Savalou y su tío será nuestro anfitrión para conocer este país tan desconocido donde el tiempo se ha detenido...nunca antes me había pasado algo así.. es como una peli y con Paz la vamos a liar...", comenta Calleja.

Pastilla contra la malaria

pastilla-contra-la-malaria

Paz se toma la pastilla contra la malaria antes de embarcar en el aeropuerto. La presentadora dice ir preparada para todo.

Sorpresa en el aeropuerto

sorpresa-en-el-aeropuerto

Paz ha coincidido en el aeropuerto con un viejo amigo: "Nos hemos encontrado a un ser gigante en corazón!!! Romay, hace muchos años que te conozco y nunca olvidaré momentos importantes que vivimos juntos".

Ya en Benin

ya-en-benin

Paz posa con unos niños en Cotonou City: "Primera parada de #PlanetaCalleja #benin con @jesuscallejatv".

Encantada con los niños

encantada-con-los-ninos

Paz se derrite con los niños del lugar: "Me encanta los niños".

Entre serpientes

entre-serpientes

Ya en Benin, Jesús y Paz han vivido su primera experiencia extrema, posando entre serpientes.