Paula Echevarría está disfrutando de unas navidades muy diferentes a otros años. Éstas son las primeras que pasa lejos de

navidades-diferentes


Paula Echevarría está disfrutando de unas navidades muy diferentes a otros años. Éstas son las primeras que pasa lejos de David Bustamante, y tanto el cantante como la actriz, pusieron rumbo a sus lugares de origen para pasar la Nochebuena con sus respectivos familiares. " no="" veo="" la="" hora="" de="" llegar="" a="" casa"="" escribía="" paula="" mientras="" se="" desplazaba="" a="" su="" pueblo,="">

Enamorada de Candás

enamorada-de-candas

"RESPIRAR" escribía Paula Echevarría junto a una preciosa foto de su pueblo. Está claro que la actriz está enamorada de Candás y cuando está allí consigue desconectar y olvidarse de todo. Paula llegó el pasado viernes por la tarde y desde entonces disfruta de la tranquilidad del mar azul de su Asturias natal.

Quedada con amigas

quedada-con-amigas

La actriz, de 40 años, ha aprovechado estos días en Candás para reunirse con su gente de toda la vida. "Amigo invisible y ellas" añadía junto a una imagen con cinco de sus amigas. Eso si, Paula no descuida sus looks esté donde esté y aprovechó para lucir un abrigo teddy bear rosa, una de las prendas de moda esta temporada.

Feliz en su tierra

feliz-en-su-tierra

A pesar de ser unas navidades complicadas, dado que son las primeras que Paula Echevarría pasa sola tras 11 años de matrimonio, la influencer está feliz en su tierra, donde ha jugado al amigo invisible con sus amigas de la infancia y ha paseado por todo el pueblo. 

Divertida y bromista

divertida-y-bromista

Paula sigue haciendo oídos sordos sobre la mala relación que mantiene actualmente con David Bustamente y no deja de publicar fotografías divertidas en su Instagram. Lo cierto es que tanto el cantante como la actriz siempre han tratado de mantener una relación cordial por su hija Daniella, de hecho, la pequeña dividirá sus vacaciones de Navidad para poder pasar unos días con cada uno.

Pasando página

pasando-pagina

Aunque Paula pasó momentos complicados y ha adelgazado más de 6 kilos tras la ruptura con David, parece que por fin está pasando página y se encuentra tranquila y feliz. "#CantaRieBebeQueHoyEsNochebuena" escribía la actriz en una publicación donde aparece con unas gafas de lo más navideñas para felicitar la Nochebuena a sus seguidores. ¿Cómo nos sorprenderá en fin de año?