El escultor ha explicado que la demanda por la que le reclama al cantante la posibilidad de seguir compartiendo el cuidado y la educación de sus hijos sigue adelante.


Miguel Bosé y Nacho Palau parecen haber acercado posturas a pesar de que el juicio por la demanda de doble filiación tendrá lugar a finales de este año o principios del siguiente. Mientras llega ese día, el final del curso escolar ha permitido a los hermanos ha reencontrarse después de que sus padres decidieron separarse. Ahora, el escultor ha roto su silencio y ha explicado cómo está su relación con el artista.

Miguel Bosé y Nacho Palau llegan a un acuerdo por sus hijos

Durante una conversación telefónica entre ‘Sálvame’ y Nacho Palau, preguntado acerca de cómo estaba su relación con el interprete de «Morena Mía», el ex del cantante ha explicado que las cosas están bien «porque se ven los niños y ya está«. «Todo sigue igual», zanjaba en relación a la demanda que interpuso.

Nacho Palau, contra Miguel Bosé por la foto con sus hijos

 

«Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D.Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores», decía el comunicado que Nacho Palau hizo público.

Desde que decidieran separarse, Miguel Bosé vive en México con sus dos hijos, Tadeo y Diego, pero Nacho Palau reclama al cantante la posibilidad de seguir compartiendo el cuidado y la educación de sus hijos, principalmente porque se han criado juntos. No hay que olvidar que Miguel y Nacho llevaban saliendo 26 años, aunque siempre han mantenido en un discreto segundo plano su relación.