portada

Así es Véronique, la mujer y gran amor de Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid

Véronique, la mujer de Zinedine Zidane, flamante nuevo entrenador del Real Madrid, fue objeto ayer de todos los ‘flashes’ en la presentación de su marido, que se pone al frente del equipo blanco, en sustitución de Rafa Benítez. A continuación te contamos todo sobre ella…

10Gran apoyo para su marido

gran-apoyo-para-su-marido

Aquí vemos a Véronique, acompañada por su marido, cuando se presentó, junto a Florentino Pérez, como entrenador del Real Madrid, en sustitución del destituido Rafael Benítez.

9¿Cuándo se conocieron?

cuando-se-conocieron

Hay varias versiones, una que afirma que fue en 1989, en una discoteca parisina, cuando les presentó un amigo. Zinedine tenía 17 años y Veronique 19. Otra mantiene que sus caminos se cruzaron en diversas ocasiones, entre 1986 y 1989, en Cannes, pero él era demasiado tímido para acercarse a ella. Finalmente el encuentro se produjo y surgió el amor.

821 años casados

21-anos-casados

Contrajeron matrimonio en 1994 y forman un matrimonio muy sóido y discreto, que apenas acude a actos sociales. Están centrados en su vida familiar, en los negocios y ahora en esta nueva faceta del exfutbolista.

7Hijos de emigrantes

hijos-de-emigrantes

Los padres de Véronique, Antonio y Ana, proceden de Lubrín, en Almería. Viajaron a Francia para intentar tener una vida mejor, como muchos españoles. Se instalaron en Rodez, en Aveyron, al sur del país galo y lucharon por sacara adelante a su familia.

6El pasado de Véronique

el-pasado-de-veronique

La mujer de Zidane estudió danza y se afirma que le hubiera gustado tener una hija para que hubiera seguido ese camino.

5Tras la estela de su marido

tras-la-estela-de-su-marido

Véronique abandonó su pasión, la danza, por seguir los pasos de su marido. Primero estuvieron establecidos en Cannes, después en Burdeos y más tarde a Turín, antes de ser fichado como jugador del Real Madrid.

4Muy enamorados

muy-enamorados

Zinedine tiene un perfil en Instagram, donde comparte algunas estampas de su vida familiar. Véronique es el gran amor de su vida y se compenetran a la perfección.

3Viven en La Finca

viven-en-la-finca

A ambos les gusta llevar una vida tranquila y la naturaleza. Contrariamente a la nueva generación de jugadores, mucho más dados a la vida pública y a comportarse en algunos casos como ‘celebrities’, ellos están volcados en su vida familiar. La pareja vive en Madrid, en la elitista urbanización La Finca.

2Con sus cuatro hijos

con-sus-cuatro-hijos

Aquí vemos al futbolista y a su mujer con sus cuatro hijos, que han heredado su pasión por el fútbol. El primogénito, Enzo, juega en el segundo equipo del Real Madrid, el Castilla, mientras que su hermano Luca, de 17 años, es portero. La familia la completan Theo, de trece años y Eyaz, de 10. 

1Solidarios

solidarios

Aquí vemos a la pareja en uno de sus rincones favoritos de Rodez, la ciudad de Véronique. La pareja ayudó al equipo local de fútbol en un momento muy delicado.