La joven proviene de una muy buena familia relacionada con el mundo del la moda y el arte. Sofía es sobrina de la famosa diseñadora de trajes de novio Teresa Palazuelo y sobrina-nieta del pintor Pablo Palazuelo. También es sobrina de la psicóloga y escritora Alejandra Vallejo-Nájera.

sofía-palazuelo

Sofía Palazuelo tiene 24 años, los mismos que su novio con el que lleva dos años de discreta relación y aunque ha estuadiado Marketing su carrera va más encaminada al mundo del arte.

El padre de Sofía es el arquitecto y empresario Fernando Palazuelo Baldasúa, que se casó con Sofía Barroso, una experta en arte mallorquina. Tras la boda el matrimonio se estableció en Palma de Mallorca, convirtiéndose en una de las familias mejor relacionadas y más conocidas de la isla. Ella se dedicaba y aún se dedica a organizar viajes culturales y artísticos para personalidades y gente con un alto poder adquisitivo y el padre, se ha dedicado siempre a los negocios inmobialiarios, antes de Mallorca, después en distintas partes del mundo y ahora, últimamente en Estados Unidos.

Sofía tiene dos hermanos mayores, Fernando y Beltrán. Los tres se criaron en Mallorca donde se educaron en la International Americal School a donde iba lo más ‘granado’ de la isla.  El matrimonio se rompió y mientras el padre se marchó a realizar proyectos inmobiliarios en el extranjero, los hermanos volvieron a Madrid con su madre.

Sofía, que cursó parte de su carrera en Marketing y Comunicación en Estados Unidos, se matriculó después en el CIS. Fue allí donde conoció al nieto de la Duquesa de Alba y con el que comenzó una discretísima relación. Cuando ambos se graduaron en 2012, Fernando se marchó a Estados Unidos a ampliar sus estudios y ella se quedó en Madrid. Sin embargo, ambos continuaron su relación a pesar de la distancia.

Aunque estudió Marketing la joven se quiere dedicar al mundo del Arte como su madre y su novio gestionará algún día el mayor patrimonio artístico de España, además de ser ya propietario del Palacio de Dueñas de Sevilla, tal y como le legó su abuela la Duquesa de Alba.

fernando-2

Fernando Fitz-James de 24 años, estudió Derecho en Londres y tiene un Master en Dirección de Marketing por el CIS y otro por la Universidad de Massachusetts

Según los que les conocen, ambos se compenetran muy bien porque los dos son estudiosos, tranquilos y comparten aficiones comunes como el arte, el cine y la naturaleza. Sin embargo los dos son jóvenes y pese a que la relacióin marcha viento en popa, aún es pronto para pensar en boda.