Rafa Nadal y Xisca Perelló están a horas de vivir uno de los días más increíbles de sus vidas. La pareja se da el ‘sí, quiero’ el próximo sábado bajo la atenta mirada de sus familiares y de numerosos rostros conocidos en la finca Sa Fortalesa en Pollença, Palma de Mallorca. 

7Rafa Nadal y Xisca Perelló, a horas de darse el ‘sí, quiero’

La pareja ha tratado de llevar de la manera más discreta todos los detalles que se han publicado sobre su boda. Un enlace que llega después de 14 años de relación y que promete ser una de las bodas más increíbles del año, y que se celebrará durante el mediodía del próximo 19 de octubre.

Sa Fortalesa es un lugar especial, con encanto y donde otros rostros conocidos también se han casado, como Helen Lindes y Rudy Fernández. Se trata de una fortificación que fue construida en 1624 y reformada hace más de una década. Cuenta con un castillo, seis casas, dos calas privadas y un helipuerto. Es la mansión más cara de España.

6Helen y Rudy celebraron su boda en Sa Fortalesa

5Es un lugar con encanto conocido por muchos famosos

La finca donde se darán el ‘sí, quiero’ Rafa Nadal y Xisca Perelló cuenta con una extensión de 87 mil metros cuadrados. 1.500 son terrazas con impresionantes vistas al mar y a la costa. Además, cuenta con 1.100 metros de jardines de ensueño. En los últimos años, la finca ha sido alquilada para bodas, eventos y para realizar rodajes. El mágico escenario ha sido testigo de cómo se rodaba la película «El infiltrado», protagonizada por Hugh Laurie y Tom Hiddleston.

4Unas vistas increíbles

Esta finca tiene la particularidad de contar con dos tipos de accesos: uno por mar y otro por tierra. La pareja contará con centenares de rostros conocidos en su enlace. Se rumorea que el tenista invitó personalmente a los reyes eméritos durante la comida que protagonizaron hace unas semanas en la isla.

3Todo cuidado al detalle para el gran día

2Habrá numerosos invitados conocidos

1El lugar de la ceremonia