Así es Nuria, la explosiva nueva novia de Omar Montes

El cantante tiene una nueva canción y la protagonista del videoclip es nada más y nada menos que la responsable de su felicidad. Os presentamos a la nueva y explosiva novia de Omar Montes ¿De quién se trata?

Hace apenas unas semanas que Omar Montes volvió de la isla para llevarse el maletín de la última edición de ‘Supervivientes’ y ya ha publicado un nuevo tema, con videoclip incluido. Se trata de la canción ‘Enamorada’ y en apenas unos días, ha conseguido ya unos 283.792 reproducciones en YouTube.

12Omar Montes vuelve a la música con una nueva canción, ‘Enamorada’

Él mismo anunciaba la salida de su nuevo videoclip, que ha causado mucho revuelo en la red. Y es que la protagonista del vídeo es nada más y nada menos que su nueva novia, Nuria, una chica muy explosiva que ha devuelto la ilusión a Omar Montes. El cantante ha conseguido por fin olvidar a Chabelita Pantoja y está feliz.

11Este es el videoclip en el que sale su novia, Nuria

Pero, ¿quién es la responsable de la felicidad de Omar Montes? Se llama Nuria, tiene 29 años y es catalana. A pesar de que es protagonista de la actualidad, la novia del cantante ya es ‘influencer’ desde hace tiempo. De hecho, cuenta ya con más de 342.000 seguidores, una cifra que promete subir en las últimas horas tras su presencia en el vídeo.

10Ella compartió una foto junto a Omar

Además de su faceta como instagrammer, Nuria ha estudiado Farmacia, pero también es modelo y bailarina. Solo hay que echar un vistazo a su perfil para darse cuenta de lo explosiva que es. De hecho, no para de compartir imágenes de ella misma presumiendo de tipazo en ropa interior.

9Nuria ha estudiado Farmacia, pero también es ‘influencer’

8Le encantan los tatuajes

A Nuria le encantan los tatuajes, una pasión que también comparte con Omar Montes. Su cuerpo está tatuado prácticamente entero.

7El deporte es una de sus aficiones

6El paddle surf para verano

A pesar de que le gusta cuidarse haciendo deporte, a Nuria también le encanta comer y conocer nuevos sitios. En esta imagen podemos comprobar que le apasionan las hamburguesas.

5Le gusta visitar restaurantes

4Sabe cómo posar y sacar la mejor foto

3

2La ropa deportiva también le gusta, como a Omar

1El animal print no falta en su armario